|
A tiempo, en algún lugar (VIII)
|
Esta foto es un testimonio impecable del traspaso de las líneas nacionales del Expreso Caraza a Transportes Larrazábal. Fue tomada justo en la transición, porque no pasaron al mismo tiempo de una mano a otra.
La 188 se traspasó primero y después lo hizo la 20. Por lo tanto hubo un espacio temporal en el que la primera ya giraba bajo Transportes Larrazábal y la segunda continuaba en manos del Expreso Caraza. Y esta imagen fue tomada en ese momento.
El OA-101 de segunda generación de la línea 20 aún gira bajo Caraza, mientras que el 188 ya está en manos de la nueva prestataria. Esta foto es un documento increíble.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tenían ramales 1 Budge - 1 La Noria - 4 x Virgilio - 3 Camino Negro - 2 Lisandro de La Torre - 6 Lujan y Eva Perón.
desaparece el 4, pasa a ser: 1 Cruce Lomas x Virgilio- 1 Plaza Itallia x Virgilio con una ramalera doble (Numeros/Destinos), luego vuelven a ramalera combinada, como los de la fotos, el ex 4 x Virgilio, es 1 Budge.
el 1 Puente La Noria, no lo utilizan mas, solo fraccion "Hasta La Noria".
La 20, tenia ramal 1 x Itatí - 3 Rodriguez y Gral.Hornos - 2 L.De La Torre (elimimado). Servicio Diferencial (eliminado).
La 421, tenia ramal 5 x Pte.La Noría... luego agregan el 1 x Itatí, lo eliminan, lo vuelven, lo eliminan, lo vuelve y lo eliminan...
DOTA agarra a la 188, int.1700 - siguiente a la 20, int.1800 - siguiente a la linea 24, int.1900 - luego agarra a la 421, int.2000...
con el tiempo, reagrupan a la 24, numerandolo 4900.