|
Perfil de una leyenda juninense
|
Si bien ya compartimos otra imagen de este bello representante de la industria carrocera de la década de 1930, este perfil perfecto no es menos interesante que la otra foto. Nos permite apreciar la belleza de este producto de la carrocera porteña I.C.A., que siempre se caracterizó por querer darle un aire moderno a sus modelos, que se distinguían claramente de los contemporáneos fabricados por otras firmas.
Pertenece a la empresa Sol de Mayo, oriunda de la localidad de Junín y prestataria de la línea 163 provincial (363 a partir del 2 de enero de 1969) que unía a las ciudades de Junín y Líncoln, además de numerosas localidades intermedias.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Partía de la antigua estación del ferrocarril de Junín, dónde la unidad de marras, junto a otras esperaban la llegada del tren para trasladarlos a los distintos lugares que conformaba su recorrido. Actualmente Sol de Mayo, se transformó en la sociedad Transporte Sol Bus S.R.L., manteniendo su sede social en la ciudad de Junín, dónde presta el servicio automotor de pasajeros interurbano complementado con la línea CNRT Nro. 12849, afectada al turismo nacional, en la cual opera con seis unidades, de las cuales el móvil 0702, incorpora la habilitación de la línea nacional de servicio público de pasajeros Nro. 12849SP1, entre San Gregorio - Departamento General López (Santa Fe) a Germania y/o Estación Mayor José Orellano - Partido de General Pinto - P.B.A.
Reciban Uds., todo mi respeto.