|
Atractiva formación de Rápidos del Sud
|
Vemos aquí una flotilla de micros, carrozados sobre Mercedes Benz O-140, que la empresa El Rápido del Sud utilizó para sus servicios de media distancia, englobados, en un principio, en la concesión 212. Poco después, tras la adquisición del Expreso Dionisia, sumaría el número 259 a su "portfolio de concesiones interurbanas".
La unidad de la derecha estaría carrozada por D.I.C., pero detectamos diferencias en los otros coches, lo que indica que esta empresa tuvo una interesante variedad de carrocerías.
|
|
Rate this file (current rating : 0 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
212 Emp.Miramar -> El Rápido del Sud (Mar del Plata - Miramar.).
221 Rápido del Sud (Miramar- Mar del Plata - Mar Chiquita).
233 P.33 El Chajá -> G.R.A.M. El Chajá -> Costamar (Mar del Plata - Madariaga - Pinamar); 1997 a El Rápido del Sud (agrega San Clemente y Maipú).
246 Avenida (P.46 Necochea - Juárez - Tandil), luego Águila del Mar, 1960s a Mar del Plata y a Lamadrid. En 1970 a C.O.Pampa SAT y es absorbida por la 301.
255 P.55 Avenida (Tandil - Ayacucho) -> Expreso Río Paraná; 1960s a Mar del Plata.
259 P.59 Rápido del Sud -> Expreso Dionisia -> 24 de Febrero -> Emp.-Rago -> Expr.Dionisia -> R.del Sud (Mar del Plata - Otamendi - Miramar).
301 Pampa llega 1950 a Mar del Plata.
313 Fucile. Básicamente Necochea - San Cayetano. En los 70s llegó a Mar del Plata en temporada. En 1975 a C.O.Pampa SAT y es absorbida por la 301.
316 L.16 Empresa San Martín (Mar del Plata - Cnel.Vidal); 2005? a Balcarce.
344 El Rápido.
374 1970s Cía.Explanada Mar del Plata (Playa Serena - Mar Chiquita).
376 1976 Río de la Plata (San Clemente - Pinamar) 1990s -> Mar del Plata -> Ráp.Argentino.
417 C.Criolla - > El Rápido (La Plata - Mar del Plata - Necochea).
420 El Cóndor -> Marilao (La Plata - Mar del Plata).
423 C.Criolla -> Águila de Junín (Avellaneda - Mar del Plata - Necochea).
427 EASP (Luján - Ciudadela - Mar del Plata).