|
Un 304 independiente que trabajó poco
|
Teníamos la información que indica que este colectivo, un Mercedes Benz LO-1114 carrozado por Splendid entre 1983 y 1984 de acuerdo a su modelo con ventanillas asimétricas, pudo no haber llegado a trabajar en la línea para la cual se lo pintó y decoró: la 304 en épocas de Transportes Línea 304.
Según una versión, la unidad estaba lista para entrar y justo en ese momento se caduca su concesión. Por eso llegó a estar así decorado, pero nunca llegó a trabajar en línea.
Pedimos confirmación o corrección de este dato y uno de nuestros amigos desestimó la sospecha: llegó a trabajar unos pocos meses antes de la caducidad de la concesión. Hay más datos en los comentarios de la foto.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Igual la 304 me llamaba la atención por su parque desastroso al lado de las naves de la 343 pese a tener ambas un muy buen recorrido.
Saludos.
En tiempos más recientes y no tan "normales" se intimaba a empresas a cumplir equis requisitos. Muchas veces se confiaron, pidieron prórrogas y ahí nomás las caducaron sin darles la menor posibilidad. Ejemplo: COPLA. Nos enteramos de que la iban a caducar y ahí fuimos a la empresa a sacar fotos; socios de la empresa nos comentaron el encargue de coches de piso bajo y proyecciones para el futuro. Nosotros nos mirábamos y dudamos del dato que teníamos, que venía de buena fuente. Pero dicho y hecho, días después la caducaron. Le hicieron una flor de cama, lo mismo que a la 6, por ejemplo.
Ariel27: eso de la vuelta de COPLA era, como se dice ahora, una "fake new"de lo más básica. Era lógico suponer que era solo una huevada que se transmitió por Facebook.
Solo una vez vi retornar a una empresa a su recorrido original luego de caducada por haber ganado un juicio: a los viejos socios de Micro Omnibus Este que volvieron como Micro Omnibus Del Este a la línea 189, en 1983. Al año y medio habían dejado de circular nuevamente.