|
Línea 304 - Caso raro en tiempos recientes
|
Se sabe que durante la Segunda Guerra Mundial, por la falta de chasis nuevos, muchos colectiveros compraron camiones, los "pelaron" y carrozaron como colectivos. Fue la única manera de renovar, durante un corto lapso temporal.
No se tenían muchas referencias de que haya pasado lo mismo en tiempos recientes, pero un buen amigo encontró un caso y lo acercó.
Sin prestar atención, este "1114" con Supercar parece de 1978-79, pero observen su patente: es de 1985. Un componente de la 304 compró un chasis de camión de ese año y le agregó una carrocería más vieja. Este caso es inusual en épocas cercanas en el tiempo.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
1) carrocerías nuevas fabricadas sin chasis (como por ej. DIC Visión), que en casos excepcionales podrían haberse montado sobre chasis más nuevos, y
2) carrocerías usadas montadas sobre chasis más nuevos. En este caso, raro en las últimas décadas, estimo que debiera aplicarse el concepto de 10 años de antigüedad determinado por la ley, pero nunca se sabe los posibles vericuetos administrativo-legales.
(sacar espacios)
http:// boletos.co.nr.elserver.com/ img/LUMASA17.jpg