|
Los últimos tiempos de la línea 183
|
He aquí la clásica estampa de los últimos meses de existencia de la recordada Jorge Newbery. Coches viejos, mal cuidados y con presentación desprolija eran moneda corriente y el coche que nos muestra esta foto no es la excepción a la regla.
Obsérvese su "rebuscado" esquema de pintura, adaptación del que por aquellos años utilizaba la línea 19, "heredado" por la 183 gracias a un par de coches llegados de la 19 y puestos a circular "como vinieron".
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 30 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ahora despues de haber leido a los sabios ,veo que la miseria ya venia de hace rato , entonces me pregunto , el piso era rentable o los socios eran unos ladrones
pero no me cuadra en mi logica acumular tantas deudas con el fisco,con el gremio,con la caja de jubilaciones cuando se pueden ir pagando como corresponde mes a mes o año a año y mas en un negocio que entra dinero fresco .
Lo que si veo logico es estirar la vida de los coches al maximo porque te proporciona un ahorro extra segun mi logica y evidentemente todo suma al final.
Creo que si vos estiras los coches al limite y los renovas por usados te ahorras una plata que es ganancia aparte de la facturacion de los coches ,creo que la cosa da para cumplir con las obligaciones del fisco,con las gremio, y la caja de jubilaciones.
Entonces segun la logica todo tiene que cuadrar mas o menos y de ahi que no entienda las estrecheces que pasaron , claro que si no cumplis por la razon que sea vienen los bailes
Te queria preguntar ya que dijiste que estuviste en la 81 , Conociste a orlando Cangi
de la 175 gris
Luis: creo que el 125 es un Mercedes Benz OH-1314 ALA y el 128 es un El Detalle OA101 2ª generación.