|
¿Un "Zarateño" recarrozado?
|
Esperamos que alguno de nuestros amigos memoriosos nos ayude a reconocer a este interesante micro de Transportes Automotores Chevallier. Es raro para lo que estamos acostumbrados a ver de esta empresa: los ejemplares de este modelo de Carrocerías Cametal incorporados eran del tipo "doble camello" y éste tiene un solo desnivel. Su aspecto se presenta extraño para lo que era en ese momento la "Cheva"
Creemos que es el producto del recarrozamiento de otro coche más antiguo. Podría tener motor delantero.
Como no estamos seguros de esta afirmación, le pedimos a nuestros amigos conocedores de esta empresa si es así, o no. Estaría afectado al servicio Once - Zárate, luego identificado con el número 194.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
y le pusieron un EMSI de las primeras ,con joroba ,pero le dejaron la culata original.
la puerta completa, había que hacerles el "Chanfle".
Los "BF" traían el motor desplazado hacia adelante y quedaba la puerta completa.
Si, como dice Carlitos, tenía caja Wilson con mando eléctrico, seguramente es un BF-76.
De todos modos, la serie 76 ingresó hasta 1969, cuando cambiaron la denominación por Scania (Sin el Vabis) 110, y este frente de Cametal me suena de 1973 al 75. Tal vez alguna reparación en el mismo.
Aparte, los B-75 ingresaron hasta 1962, siendo reemplazados por los BF-75 durante un año.