busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Last comments - 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 11:15Km29: Siendo un chasis de 4830 mm entre ejes siempre dud...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 11:12Eivar1214: Este coche lo tomé cero kilómetro a poco de ingres...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 10:36daniel cocchetti: Leí la noticia y no lo podía creer. También se lle...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 10:16luis: los oficinistas de turno no entienden de tradicion...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 09:54busarg: Me llegó el mismo dato que a vos, Santi. Solo qued...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 07:51Ariel183: Y.... La 97 tiene q renovar varios coches..... Qui...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 07:17Santi_103: Hay una versión que dice que toda la flota fue com...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/24/26 at 01:17Linea 141: Segun Ciudad de Bondis, la 109-181 vendió el piso ...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/23/26 at 23:03Luis Alberto Nessi: Un golpe al corazón. Encima a acostumbrarse al ins...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/23/26 at 21:43Linea 141: de las noticias mas fuertes o dolorosas que recuer...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/23/26 at 21:37omar espinosa: wow wow se va a extrañar esos colores 🌈 , de apoco...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/23/26 at 21:34busarg: Coincido, Arielito. Esta noticia pegó feo. Es una ...
21869.jpg
Hasta siempre...879 viewsEn el día de ayer nos enteramos que las líneas 109 y 181 fueron adquiridas por el Grupo Metropol. Es inevitable entristecerse por lo que ambas representan para la historia del colectivo y porque la 109 interrumpió 82 años de existencia independiente, siempre en las mismas manos.
Aunque los últimos tiempos de esta línea no fueron buenos en lo que a su flota se refiere, es un símbolo del transporte porteño a punto de desaparecer. Y también es inevitable recordar las décadas del '80, '90 y 2000, cuando la presentación de las unidades era superlativa y se destacaban muchísimo.
Con esta foto saludamos a quienes la hicieron grande y la seguiremos recordando por siempre.
54 comments05/23/26 at 21:25Ariel183: Ayyyy Noooo.... Q noticia de Merda !!!.... Con lo...
102852.JPG
Vieja carrocera "amiga" de la línea 1092229 viewsLa relación comercial entre la línea 109 y Carrocerías Vaccaro fue muy estrecha entre comienzos de los '60 y mediados de la década siguiente. Muchos coches de la 109 se fabricaron en Vaccaro, en tiempos que los productos de esta carrocera gozaban de muy buena calidad.
Pero hacia mediados de los '70 los componentes dejaron de lado a Vaccaro y se inclinaron por producto de otras firmas. Poco después comenzó la declinación de esta carrocera, que terminó cerrando sus puertas en 1979.
Aquí tenemos a un ejemplar de 1963-64 a todo color, mientras circula al lado del Palacio de Aguas Corrientes, ubicado en la manzana delimitada por la avenida Córdoba y las calles Ayacucho, Viamonte y Riobamba.
52 comments05/23/26 at 20:30busarg: Referente a la venta de los coches usados, se come...
102852.JPG
Vieja carrocera "amiga" de la línea 1092229 viewsLa relación comercial entre la línea 109 y Carrocerías Vaccaro fue muy estrecha entre comienzos de los '60 y mediados de la década siguiente. Muchos coches de la 109 se fabricaron en Vaccaro, en tiempos que los productos de esta carrocera gozaban de muy buena calidad.
Pero hacia mediados de los '70 los componentes dejaron de lado a Vaccaro y se inclinaron por producto de otras firmas. Poco después comenzó la declinación de esta carrocera, que terminó cerrando sus puertas en 1979.
Aquí tenemos a un ejemplar de 1963-64 a todo color, mientras circula al lado del Palacio de Aguas Corrientes, ubicado en la manzana delimitada por la avenida Córdoba y las calles Ayacucho, Viamonte y Riobamba.
52 comments05/23/26 at 19:05Linea 141: supongo q si, es lo q hicieron siempre que adquiri...
45654 files on 3044 page(s) 14