|
Soy leyenda (II)
|
Los talleres Polvorín estaban (y de hecho están) equipados para el completo mantenimiento de los coches de subterráneo. Y qué eficiente habrá sido, que sus operarios tuvieron la titánica tarea de reformar los 116 coches La Brugeoise y transformar su carrocería de "Ferrotranviaria" a ferroviaria pura, reformando frentes, cortando carrocerías y fabricando secciones nuevas. Estaban preparados para todo.
Esta imagen nos muestra la nave de pintura. En ella se pintaban unidades enteras o se reparaba la pintura existente. Aquí vemos un coche de la segunda serie con frente original, durante una reparación.
|
|
Rate this file (current rating : 0.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Hay que destacar que con la eliminación de las plataformas de los extremos se consiguió que los ganchos quedaran más elevados, en el mismo plano de los chasis (en cambio originalmente estaban mucho más abajo, lo que los obligaba a hacer un importante esfuerzo de torsión). Tal vez esa modificación fue la que permitió que sobrevivieran hasta ahora.
este seria bueno que haga servicio tunel los fines de semana para turismo