|
Tomate el trole y comprate una blusa...
|
De todos los trolebuses desechados tras la supresión de los servicios, éste fue uno de los que tuvo un destino más curioso: el de servir de boutique en la ciudad de Mar del Plata.
Durante años, con pequeñas modificaciones en su decoración, sirvió de tienda y aparentemente de manera exitosa, porque si las ventas hubieran sido malas, no hubiera durado tantas temporadas.
Pero su final fue triste: terminó oficiando de parrilla al paso en la rambla por un par de temporadas, todo cortado, para luego desaparecer.
|
|
Rate this file (current rating : 1.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
5481 a 5570: NWF (NordWestdeutscher Fahrzeugbau) como el de esta foto, que era el 5511.
5571 a 5655: Drauz
Los MAN (MK E3) también:
5656 a 5755: Kässbohrer
5756 a 5830: Rathgeber
Hablando de MAN, y ya que Ale no me dio bola, Mercelo ¿no me mandarías una copia en alta resolución de esa hermosa foto que subiste hace poco?
Ahora Carlos va a tener que averiguar cuáles fueron los 5 de esos 30 que se destruyeron acá en TBA antes del '62 y que no estaban entre los 25 que fueron a Tucumán.
Tratándose esta foto de Mar del Plata, mejor decir listo el cornalito, o las rabas.
Acá van los datos en milímetros (voladizo delantero - batalla - voladizo trasero) las sumas las tenés que hacer porque no las tengo calculadas:
Westram: 1774 - 5715 - 2380
M. Benz: 2440 - 5480 - 2950
Henschel: 2275 - 4400 - 2950
MAN: 2300 - 4500 - 2950
Estas medidas no incluyen los paragolpes.
Del Fiat - Cansa no tengo nada. Vos que estás cerca de donde lo fabricaron ¿podés averiguar algo?
Ciao.
2 M.Benz = 10970
3 Henschel = 9625
4 M.A.N. = 9750
Fiat CGE CAMSA???
En la foto del subte A te agregué algo sobre equipos eléctricos.
En éste caso como tienda de venta de pulóveres.
Yo a éste lo vi en febrero de 1986 en Alem y Primera Junta, de Mardel. Por dentro conservaba el nº de interno (5511) y una plaquita del fabricante NWF.