busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 015 - Pcia. Buenos Aires - Líneas comunales del resto de la provincia

Desolación en la Costa Atlántica
En algún punto de las "playas del Tuyú", las empresas estatales a cargo del transporte comunal depositaron unidades fuera de servicio, que de a poco se degradaron hasta quedar convertidas en chatarra.
Da pena verlas porque, en algunos casos, podrían haber tenido un poco más de vida útil. Pero es sabido que en las empresas estatales no los cuidan tanto como lo hacen los privados, así que este final no es raro.
Ellos cumplían el servicio interurbano entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó, pero fueron descartados. Es probable que el ejemplar más visible haya tenido un accidente de frente, que aceleró su radiación. Es un Mercedes Benz OF-1418 de fines de los 2000.
116910.jpg 116956.JPG 116957.JPG 116958.jpg 116989.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:116957.JPG
Album name:busarg / 015 - Pcia. Buenos Aires - Líneas comunales del resto de la provincia
Rating (2 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OF-1418 / 2008
Carrocería:Metalpar
Empresa / Línea:Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo Ltda. (bajo órbita municipal) / Línea S/N comunal, Partido de La Costa
Ciudad / Provincia / País:San Clemente del Tuyú / Pcia. de Buenos Aires / Argentina
File Size:50 KB
Date added:May 08, 2022
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:517 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-16754
Favorites:Add to Favorites
Busgamin  [May 08, 2022 at 11:40 PM]
Que pena porque parece mas o menos reparable.
leandbona  [May 09, 2022 at 12:00 PM]
Ambos coches son TRONADOR I, el que se le ve un pedacito del frente es de las primeras series fabricadas, por la pequeña entrada de aire para el radiador que se observa debajo del parabrisas (o donde estaba jeje), estimo serán 2005/2006. Notar que el que no tiene frente hasta la puerta de ascenso le han sacado.
busarg  [May 09, 2022 at 12:20 PM]
Leand: mil gracias por el ajuste del año. Váyase a saber la patente, como para sacarlo con más precisión...
Gabriel P.  [May 09, 2022 at 12:58 PM]
Estos OF eran del 2005 aprox.
ELCOSTERO  [May 09, 2022 at 03:00 PM]
Todo daría a pensar que se trata del otrora interno 7,el cual tuvo un "golpecito" en la peligrosa Ruta 11 que le hizo perder casi todo lo que el coche de esta foto no tiene.
busarg  [May 09, 2022 at 03:11 PM]
Don Costero: se nota que el "golpecito" fue más bien golpazo...
ELCOSTERO  [May 09, 2022 at 04:04 PM]
El bajofrente del lado de la puerta desapareció,lo otro...mal que mal con poco de ingenio lo podrían haber curado tal vez pero justo llegaron los refuerzos y con ellos la hora final de este Tronador.
FERNANDO CARNEVALE  [May 12, 2022 at 07:20 AM]
Todos los Tronadores (y los 5 BiMet) que se utilizaron para reemplazar a Tulser Dos Company (la anterior prestataria) eran modelo 2004. Aparecieron en Colcam a mediados de ese año y comenzaron el servicio, de manera gratuita y sin patentar, a fines de Noviembre de 2004. Fueron patentados en 2005
Carlos_5576  [May 12, 2022 at 07:56 AM]
El de la foto es OF1418 modelo 2008, patente HDF645, ex int.92 de la 25 de Mayo de Mar del Plata.
busarg  [May 12, 2022 at 08:42 AM]
Carlos: mil gracias por las precisiones. Ya las agrego.