busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 004 - Líneas de Concesión Nacional 151/195

Línea 162 - Recuerdo de los '80 (y '90)
En 1985, llegaron a la empresa Bartolomé Mitre varios ómnibus Mercedes Benz OF-1214 carrozados por El Diseño, de acuerdo a su modelo con la primera ventanilla con declive en su parte inferior, que había lanzado ese año.
Además, llegaron algunos para el servicio diferencial, que poco después se levantó. Las unidades se aprovecharon y reconvirtieron en comunes.
Este era su aspecto normal en los primeros tiempos de operación. Era infaltable el cartel con la leyenda "Tarifa común" en el parabrisas, muy útil para los pasajeros que dudaban sobre el tipo de servicio que prestaba.
Hacia fines de los '90 fueron reemplazados. No llegaron en servicio al triste final de esta empresa y de su "línea insignia"
Bbis45.jpg 106383.jpg 105635.jpg 56674.jpg 117359.jpg
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 6 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:105635.jpg
Album name:busarg / 004 - Líneas de Concesión Nacional 151/195
Rating (6 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OF-1214 / 1985
Carrocería:El Diseño
Empresa / Línea:Bartolomé Mitre S.A. / Línea 162
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:40 KB
Date added:Dec 04, 2014
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2284 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-6930
Favorites:Add to Favorites
sgn_buses  [Dec 04, 2014 at 10:01 AM]
Que pena que no haya otra empresa que se puede hacer cargo de la 162. La deuda que habría dejado es el inconveniente. Se habla de una deuda superior a los u$s 65.000.000.
ricardito  [Dec 04, 2014 at 10:19 AM]
La dejaron caer, ademas la competencia aprovecho como para tomar parte de su piso como para incorporarlo a sus ramales. Hoy para llegar a Liniers desde la Rotonda de Tablada hay que tomar dos colectivos cuando antes teniamos la 162 y la 174. A estos entrañables Diseños los recuerdo bien, verlos pasar desde la ventana de mi casa, tanto los diferenciales como estos de servicio comun, ademas de este modelo tenian el 65 con marcos de ventanillas de aluminio.
Marce68  [Dec 04, 2014 at 10:27 AM]
¿Cómo puede ser que una empresa tan emblemática, imponente y superadora con respecto a otras líneas del Partido de La Matanza haya caído al "vacío" así? Inconcebible, penoso e incomprensible...
busarg  [Dec 04, 2014 at 10:30 AM]
Marce, es tan inconcebible, penoso e incomprensible como muchas otras empresas que cayeron en la época. ¿Podías imaginarte por ejemplo en 1980, que empresas como ésta o como la Río de la Plata, la General Roca, Fournier, Expreso Cañuelas, Transporte del Oeste, la Cooperativa TAC, Costera Criolla, la "Lujanera", El Halcón y tantas otras, iban a caer y transitar últimos tiempos penosos? Por supuesto que no. Hubo tantas empresas que cayeron al vacío y aún hoy parece mentira que ya no estén...
ricardito  [Dec 04, 2014 at 10:31 AM]
Mala administracion, vaciamiento, endeudamiento, esas fueron las razones... En poco menos de un año se deshilacho, claro que el desastre interno venia de antes.
MARCELOLEAL  [Dec 04, 2014 at 12:43 PM]
Sin ir más lejos, de a poco estamos asistiendo al ¿final? de un pulpo como Plaza, al menos en apariencia dado sus decaídos servicios y su "entrega" de la línea 124.
Eivar1214  [Dec 04, 2014 at 06:46 PM]
Ale, el diferencial de la EBM se implementó en 1.984 y efectivamente, duró poco tiempo.
Respecto a las empresas, quizá lo mismo diremos en menos de 10 años de San Vicente. Hoy día podemos decir eso de TARSA que sobrevive siendo una sombra de lo que supo ser hasta poco después de mediados de la década del '90, cuando comenzó su decadencia hasta tocar su piso hace 8 años.
Saludos.
jorge  [Dec 04, 2014 at 07:42 PM]
Eivar ¿y cómo sería el caso de la E.San Vicente? ¿en qué se fundamenta?
almafuerteymas  [Dec 04, 2014 at 11:00 PM]
Que bueno foto!!Este coche era el int 86,despues paso a la L49.
busarg  [Dec 05, 2014 at 09:30 AM]
Eivar: ¿Todavía la ves tan "decadente" a TARSA? Yo la veo mejorar de a poco. Ojo, no es una maravilla, no es La Vecinal de Matanza, pero he dejado de ver a todos esos coches muy viejos y no siempre bien cuidados. La veo algo más prolijita y con unidades más recientes. Saludos.
sgn_buses  [Dec 05, 2014 at 10:01 AM]
Yo digo que gracias a los Agrale de DOTA, se han salvado dos empresas históricas de caer: una es T.A.R.S.A. y la otra es el Expreso Quilmes, que de a poco se están salvado de una caducación que las tenía casi al acecho. Lástima no haber pasado esto allá por 1996 por ejemplo, distinto sería el panorama de empresas que se hubieran salvado. ¿Ó ando equivocado?
leandbona  [Dec 05, 2014 at 10:53 AM]
ESV no es lo que parece. La empresa anda bien, nada mas que sigue fiel a su estilo: exprimir unidades al maximo. Recien durante 2015 se iran los ultimos OA101 de la empresa (desperdigados en distintas lineas comunales) las cuales seguro seran reemplazados por los eternos TRONADORES, que van por el camino de los OA. lo que si tienen, debido a que levantaron la 51, es un "plantel corto" de unidades en las lineas 74 y 79, cosa de muy de a poco estan corrigiendo.
Espam  [Dec 05, 2014 at 11:21 AM]
Opino que la ESV es en realidad una alianza de dos empresas: la ESV y la "Expreso Pocho Martínez". O sea, la 177 o "chama" ("chamamé"), que anda bien y tiene la frecuencia habitual y confiable. Se distingue también por tener todos sus coches con paragolpes cromados. A la 74 la padezco periódicamente y doy fe de que su deplorable frecuencia es ya una triste fama merecida. En cuanto a la 100, viajo en ella todos los días. Reemplazó los coches más viejos, generalmente por unidades de segunda mano provenientes de DOTA, además de algunos Materfer que sufren descarrilamientos de puertas traseras. Lo maquiavélico es que DOTA pretende comprar la 100, y es rechazada toda oferta al respecto. Pero si hay una deuda, todo puede cambiar. Sobre todo si llegara al poder una comisión directiva que "no sepa" manejar una situación difícil. En fin, tenemos demasiados ejemplos negativos al respecto, sin contar casos como el de Fournier, donde se mencionan complicidades judiciales, de funcionarios y hasta violencias de la cual da cuenta la revista que le pasé a Ale. Con respecto a Plaza, es lo más parecido a la Corporación que recuerdo. ¡Hasta parches agarrados con remaches pop en el frente de fibra, o burletes retenidos en su lugar con tacos de madera fijados desprolijamente con un tornillo!
Carmelo  [Dec 05, 2014 at 11:37 AM]
La 134 mejoró bastante
sgn_buses  [Dec 05, 2014 at 11:39 AM]
Espam, en el mundo Plaza, lo imposible, lo increible se puede hacer realidad...
MARCELOLEAL  [Dec 05, 2014 at 12:39 PM]
sgn: yo creo que a TARSA no la salvaron los Agrale de DOTA sino la venta de 150. Ahí se acomodaron un poco. Respecto de la 98, no sé hasta que punto no está metida DOTA ya que los colores y el corte de pintura son iguales a la de la 130 en donde DOTA tiene bastante peso.
FACUNDO1982  [Dec 05, 2014 at 01:01 PM]
marcelo 98 es de dota pero la gerencia esta a cargo del presidente de la 85 a parte todabia sigue biendo socios viejos en la 98.
sgn_buses  [Dec 05, 2014 at 01:13 PM]
En la 98 y 116, se compone del paquete mayoritario la 85, después viene DOTA y luego una paorción muy pequeña, los viejos accionistas del Expreso Quilmes. Marcelo: Es cierto el tema de la venta de la 150, no lo recordaba, pero de no haber Agrale en tanta cantidad como lo necesitaba TARSA, hoy el panorama en esta última era diferente, creo yo.
German  [Dec 05, 2014 at 01:15 PM]
La 98 no es de DOTA, es un gerenciamiento entre la línea 85 y Megacar (otras fuentes dicen que es Los Constituyentes). Si bien son empresas con intereses de DOTA, no es DOTA directamente. En cuanto a la linea 74, me comentaron que está andando con la ridícula suma de 14/15 coches.
sgn_buses  [Dec 05, 2014 at 01:32 PM]
En la 74 se pueden ver coches de todas las centenas, incluso cada tanto anda el coche 426 que es el Agrale MT 15 Todobus.
FACUNDO1982  [Dec 05, 2014 at 01:56 PM]
yo sigo sosteniedo de que dota es la que compro la 98, pero como en su momento se quedo sin personal administrativo para que administre la 98 y como el presidente de la 85 es el presidente de la camara de donde se nuclean alguna empresas ,y como la relacion entre dota y el presidente de la 85 es muy buena es el que esta a.cargo de administrarla. aparte se comento en su momento que la 85 tienen algun beneficio por parte de dota a la hora de comprar chacis. por otro lado si es como dice el compañero bus porque no los pintaron con los colores de la 85 todos los coches. tambien no se crea que hubo muchos cambios en los colores solamente le sacaron el 98 grande que tenia plotiado en los costados .igual tenemos que reconocer que en un año la linea cambio mucho es mas van a ingresar mas de 20 todobus mt 17 a/a .para agrandar el parque auto motor de la 98.
leandbona  [Dec 05, 2014 at 02:17 PM]
si la 74 tuviera tan solo 15 coches, directamente no podria brindar servicio. la flota estable de la 74 era compuesta por alrededor de 40 coches (entre 35 y 40), y hoy en dia lo estan cubriendo con menos de 30 coches (se habla de alrededor de 22 coches). sino la frecuencia se extenderia por mas de hora y media entre coches, cosa que no ocurre, ya que los baches mas grandes recien pueden llegar a los 50 minutos.
FACUNDO1982  [Dec 05, 2014 at 02:23 PM]
no recuerdonde se comento esto pero en su momento la cnrt intimo a la san Vicente para que regularizara la situación de los faltantes de todas las lineas ya que al parecer son muchos. el agrale de donde salio
Lean  [Dec 05, 2014 at 02:34 PM]
Lindo modelos, semejante a los 65, tuvo de estos como otros que tenía el paño fijo abajo
busarg  [Dec 05, 2014 at 03:11 PM]
Facundo: lo que sostenés es erróneo. La información verdadera es la que consignó Germán: los socios del Expreso Quilmes son SAES y Megacar, junto a algunos viejos socios de la empresa original que no vendieron sus partes. Cualquier otra cosa que se diga es inexacta (aunque hay que reconocer que DOTA está presente a través de Megacar, pero no lo está por ella misma, si no a través de otro nombre)
FACUNDO1982  [Dec 05, 2014 at 03:30 PM]
ale o cualquiera lo pregunto por desconocimiento megacar pertenece a dota o es una empresa independiente. igual muchas gracias por la informacion.
busarg  [Dec 05, 2014 at 04:59 PM]
Megacar pertenece en todo o en parte (no lo sé) a socios de DOTA.
costa_brava_frontal  [Dec 05, 2014 at 06:50 PM]
Igual a éste era el 19 de la 174. Mi hermana se babeaba por el chofer de ese interno.
German  [Dec 05, 2014 at 10:07 PM]
Leand, gracias por la info, a mi me pareció bastante raro el tema de la cantidad de coches (de hecho llevo planillas de hace años y dista mucho de la cantidad de unidades que debería tener la 74 por parque), pero el dato me lo paso una persona bastante entendida, tal vez, hablaba de un día en particular o fue un mal calculo, tal vez me exprese mal yo, ya que pareciera que es algo de todos los días eso de los 15 coches y se presta a confusión, pero sí es cierto que se nota la baja de coches en la SV, la 79 y la 74 son las mas resentidas. En Varela un sabado llegue a ver solamente 2 coches haciendo ese ramal y no andaba la 403 para reforzar, gente en la parada de Varela más de 1:20.
leandbona  [Dec 06, 2014 at 01:45 AM]
Como estas German, si yo usos casi todas las lineas de ESV a diario, salvo la 51, por eso es que te puedo precisar mas sobre esos detalles.

de todas las lineas, la mas perjudicada sin dudas es la 79, tal como decis, ya que todos los ramales han reducido la frecuencia, e incluso han desaparecido ramales.
Luego viene el caso de la 74, el cual venia levantando mucho el servicio cuando hizo la modificacion del recorrido y metio coches con A/A, pero en seguida llego la intimacion de la 51, y mandaron coches que estaban enla 74, creando ese faltante de coches. Imagine que alguien te tiro el dato, y para hacer enfasis te lo redujo el numero. los que te dije yo, son los que vengo escuchando hace un tiempo entre choferes (que cada tanto se comen las puteadas de los pasajeros) cuando se ponen a charlar con algun conocido. Imagina que tiene una vuelta de 3 horas minimo con trafico normal, con 15 coches se les haria imposible hacer el servicio. tiene un recorrido que se volvio muy rentable los ultimos años, y el caudal de pasaje es bastante.

Y la 177, si bien tienen la frecuencia normal de siempre, la calidad ha bajado debido a los coches que incorporaron, ya que quedan chicos para el caudal de pasaje que mueve.
busarg  [Dec 06, 2014 at 08:07 AM]
Lo que pasa es que la 177 es el feudo de "Pocho" Martínez, el principal accionista de la "Sanvi". Es más: hasta sus unidades tienen un esquema de pintura diferente de las del resto de la empresa. Los coches que tenían una doble franja rojo y blanca que discurrían oblicuas sobre el fondo celeste eran de él. En la 177 casi todos tenían esa variante de color y también hay coches sueltos en el resto de las líneas de la empresa.
saranditown  [Dec 06, 2014 at 09:20 AM]
leandbona, Cuándo hablás de modificación de recorrido en la 74 ¿A qué te referís? Como ya no voy muy seguido a Capital y Avellaneda no tengo idea si es que esta línea cambió el recorrido. ¿Me podrías dar alguna precisión? Saludos.
leandbona  [Dec 06, 2014 at 12:50 PM]
Sarandi, cuando la 74 planea incorporar algunos coches con A/A (si mal no recuerdo los primeros fueron los PUMAS D12 ex-ETACER) se encontraron con el problema de la autopista, ya que cuando iba hacia Correo Central tomaba por Defensa hasta Av. San Juan, Paseo Colon, su ruta. Ahora, una vez que deja la Av. Patricios, toma Martin Garcia, Paseo Colon.
Eivar1214  [Dec 06, 2014 at 01:14 PM]
Jorge, mi punto de vista respecto a ESV es que la veo desde hace muchos años y los coches que trae son usados de 6 años. Trazo un paralelo con ETAPSA que era de traer coches cero kilómetro hasta el '85, luego de ese año las renovaciones (siempre con ceros) fueron escasas con algunos MB 1114 sueltos, un OA 101 que duró poco y un lotecito de Otta MB 1314, pero se empezó a envejecer notablemente la flota hasta llegar 1.995 en una situación límite con coches de finales de los '70 y se renovó la flota con Coches Ex Líneas 17 y 117 con 4 a 5 años de uso, lo mismo hacia 1.999 con el lotecito de BUS Ex Línea 107, todo similar a como hoy renueva ESV. Diez años más tarde llegó la hora de renovar esos coches y en fin, se vendió la empresa.
Ale, si bien TARSA viene para arriba el punto a destacar es que su coche más viejo tiene 9 años. No hay coches de 2.005 para atrás, pero ojo que debe seguir renovando y hay períodos donde los veo quietos. A quienes mencionan loas para DOTA, les digo que ésta no salvó a ninguna de caer, más bien prestó o ayudó a renovar a empresas que no tenían forma de hacerlo pero siempre dejando en garantía parte de la empresa, esto es un negocio, no una sociedad de fomento y quien mejor lo entiende es DOTA.
Respecto EQ hay socios de la vieja empresa que tienen acciones en forma minoritaria, la parte mayoritaria la detentan entre SAES y Megarcar.
De ESV padezco la Línea 74 y funcionan con una flota muy reducida, mayor a los 15 coches pero muy reducida que me hace acordar a la Línea 54 en tiempos de Roca y Cañuelas.
Saludos.
leandbona  [Dec 06, 2014 at 02:09 PM]
Entiendo tu fundamento Eivar, pero pensa que ETPASA era solo una linea, mientras que ESV son ... muchas. si tiene incovenientes puede desprenderse de alguna, o varias.
Sebanico2000  [Dec 07, 2014 at 12:29 PM]
Volviendo a la foto, es para mi o ¿fue la unica linea nacional que decia Ramos Mejia en la bandera?. Hace un para de semanas espere a su "reemplazo" (298) en Liniers 40 minutos !!!!!!!. VOLVE 162 !!!!!.
GUSTAVO IRALDI  [Dec 07, 2014 at 03:09 PM]
OTRA LINEA NACIONAL QUE TUVO EL DESTINO RAMOS MEJIA EN LA BANDERA FUE LA 54 EMPRESA GRAL.ROCA.
ricardito  [Dec 07, 2014 at 03:42 PM]
La 181 tambien tuvo o tiene en su bandera de destinos a Ramos Mejia
sgn_buses  [Dec 07, 2014 at 05:56 PM]
La 181 los tiene en la actualidad. Después del cierre del Show Center de Haedo, volvió a utilizar en las banderas "Ramos Mejía", ahora con el formato electrónico ó de leds.
Líneas que usan ó usaron en sus banderas "Ramos Mejía", son: 54, 51 aunque sea en roolo, pero lo usaban, obvio que cuando ramalizó a la 54, en la era "Cañuelas", ¿96?, 162, ¿174?, 181, ¿185?, ¿205?, alguna de la Almafuerte, que en sus bamderas mezclan destinos de dos líneas del grupo, 326, 289, y no recuerdo mas.
costa_brava_frontal  [Dec 07, 2014 at 06:20 PM]
La 172 en los '70 tenía más diversificados losdestinos y figuraba Ramos Mejía. Luego sesimplificó a Atalaya - J. M. Moreno
Luis Alberto Nessi  [Dec 07, 2014 at 06:40 PM]
Ninguna como la 621 " Ramos - Mejía"
sgn_buses  [Dec 07, 2014 at 06:47 PM]
Es cierto lo de la 621!!! Iba desde Ramos hasta Mejía.
Sebanico2000  [Dec 08, 2014 at 12:23 AM]
Gracias por la respuesta. En la ramalera del 181 aparece de vez en cuando hasta Showcenter, jaja.
ricardito  [Dec 08, 2014 at 02:16 AM]
La 174 (si bien en una epoca como 224 toco Ramos Mejia pero no por mucho tiempo) y la 185 no circulan por Ramos.
almafuerteymas  [Dec 08, 2014 at 12:58 PM]
La 406, ex L54 y ex L51, tambien usa en su bandera el destino Ramos Mejia.
alegomez147  [Dec 08, 2014 at 10:16 PM]
Que increible como cayo esta linea. Yo la comence a tomar justo en la debacle de la EBM y el repunte por parte de los choferes, me acuerdo de varias unidades proveniente de la 239, 299, algun ex 161 y los coches propios de la empresa. Nunca mas me voy a olvidar el miedo que tenia cuando subia al int. 122, el favorita 1316 (?) puerta al medio, por la mugre que tenia, los asientos desgarrados y todo hecho pelota. Aun asi, me gustaba tomar el 162 y esperaba un repunte, aunque ya con 9 años me imaginaba como iba a terminar la cuestion. Alguno me sabra explicar bien porque se derrumbo la Mitre, y cuanto es la deuda que dejo la 162 que nadie la quiso reanudar en su totalidad ni hacerse cargo por completo?
FACUNDO1982  [Dec 08, 2014 at 11:13 PM]
otra linea que tiene un ramal a ramos mejía es la 135. ale se habla que la deuda que dejo la 162 rondaria entre los 65,000,000 pesos con respecto a su debla que final fue para a principios del 2000, y hoy podemos decir que desapareció la 104 ya que aparente mente no estaría funcionando. según el sitio ciudad de bondis
ricardito  [Dec 08, 2014 at 11:19 PM]
La 135 a Ramos? eso es una novedad. En cuanto a la 104, anoche vi por Rivadavia a la altura de Primera Junta un Puma cortito de la 104, completamente vacio...
FACUNDO1982  [Dec 08, 2014 at 11:25 PM]
ricardito hgracias por la info al respecto de la 104. con respecto a la 135 es un cartel amarillo con letras rojas , no lo usan pero en el rollo donde ponen todos los ramales aparece
busarg  [Dec 09, 2014 at 10:00 AM]
Facundo, ese supuesto ramal a Ramos de la 135 nunca circuló. Están los carteles en la ramalera de los coches, pero nunca inició. Referente al derrumbe de la Mitre, se debió a un vaciamiento fraudulento por parte de los directivos, de todos o de parte de ellos.
sgn_buses  [Dec 09, 2014 at 10:54 AM]
Ale, consulta: ¿tenés las fotos del 135 que le saqué con la ramalera "Estación Ramos Mejía"?
busarg  [Dec 09, 2014 at 11:29 AM]
Sí, Gus. La recuerdo. Tiene que estar en las carpetas de "espera de edición"
sgn_buses  [Dec 09, 2014 at 11:30 AM]
Excelente, Ale. Gracias.
Eivar1214  [Dec 09, 2014 at 08:01 PM]
Ale Gómez, imaginate si para vos es inentendible la caída de esa empresa, qué puedo decir yo que la conocí en la década del '80 con sus tiempos gloriosos de mieles que les permitieron tener coches semi nuevos, implementar un diferencial que no resultó y en 1.992 comprar la Línea 49, pero todo eso ya es historia.
Saludos.
ProgramadorCCCP  [Sep 23, 2015 at 03:14 PM]
Todavía recuerdo los días cuando esta línea desapareció. Yo estudiaba en el San Martín de Chacarita y tenía un amigo que por entonces vivía en Versalles, cerca de Irigoyen y Juan B. Justo. Recuerdo que la desaparición habrá sido cerca del verano de 1998 o principios del 99, porque fue entonces cuando el "reemplazo" era una Traffic que hacía el recorrido cobrándote $2 (cuando el boleto salía $0,60 o $0,70). Después apareció la 47 reemplazando el recorrido en Capital.
ariel27  [Sep 23, 2015 at 04:10 PM]
solo una parte del recorrido porque el 47 no sale a ruiz de los llanos y rivadavia lo juntaron con el ramal x nogoya
sgn_buses  [Sep 23, 2015 at 04:21 PM]
La caída de la 162 creo que se produjo para 2003 / 2004 ¿ó delirio?
Gabriel P.  [Sep 23, 2015 at 08:24 PM]
Fines de 2003 fue si mal no recuerdo
ProgramadorCCCP  [Sep 24, 2015 at 02:50 PM]
No, no puede ser porque recuerdo perfectamente que en el 99 ya mi amigo tomaba el "ex 108" que también cayó en desgracia y pasó durante un tiempo a ser un ramal de la 21. La 162 ya no existía o se cubría su servicio con otra línea.
Flagg  [Sep 24, 2015 at 03:04 PM]
La 162 cae en marzo/abril de 2001, aproximadamente 1 año después los choferes intentan reflotarla formando una cooperativa pero no lo logran y es caducada definitivamente a mediados de 2003. Baretta podría darnos mas precisiones.
ariel27  [Sep 24, 2015 at 03:46 PM]
la linea 108 actual gral roca duro bastante siendo ramal de la 21,como diez años
Gabriel P.  [Sep 24, 2015 at 09:46 PM]
El 108 volvio a la bandera en 2005
sgn_buses  [Sep 24, 2015 at 09:50 PM]
Abril del 2005 volvió el 108 a las banderas.
jca28  [Sep 24, 2015 at 10:10 PM]
El 108 volvió a fines del 2004, si bien no todos los coches la tenían, la gran mayoría ya la tenía al finalizar el 2004. Quizás en abril de 2005 lo hayan tenido en su totalidad.
FACUNDO1982  [Sep 24, 2015 at 10:14 PM]
y en mayo del 2007 la 21 y 108 pasaron a manos de dota
ProgramadorCCCP  [Oct 06, 2015 at 06:53 PM]
¿Puede ser entonces que la 162 saliera desde otro lado que no fuera Olleros y Corrientes? Porque apostaría cualquier cosa a que después del 99 no lo vi más en esa esquina, y siempre pasaba por ahí a la salida de la escuela.
busarg  [Oct 07, 2015 at 08:02 AM]
La 162 salió desde Corrientes Norte entre Maure y Olleros casi hasta su final. Yo mismo fotografié coches de los alquilados, cuando ya estaban en las diez de última, en ese lugar. Y hablamos de 2002-03, más o menos.
RAD1981  [Jul 11, 2016 at 12:27 PM]
Acá está, gracias, sí, así sí me lo acuerdo.
busarg  [Sep 25, 2020 at 03:13 PM]
Estos son los OF, Gabriel.
Gabriel P.  [Sep 27, 2020 at 01:44 PM]
Ahora que lo recuerdo no hubo de estos OF en la 298?