busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Línea 135 - Sus primeros "OH"
Entre 1988 y 1989, varios Mercedes Benz OH-1314 carrozados por A.L.A. llegaron a la empresa Transportes Lope de Vega para modernizar su flota. Fueron los primeros que lucieron estos cortes de pintura, que mantuvieron hasta la absorción de esta línea por parte del grupo D.O.T.A.
Aquí lo vemos aún identificado con la numeración de la 135 independiente. Cuando la gente de D.O.T.A. se hizo cargo, renumeró los coches dentro de la centena del 900 y a este coche le tocó el 902. Tiempo después fueron repintados con los colores de su nueva dueña.
102646.jpg 102656.jpg 48353.jpg 102588.jpg 102618.jpg
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:48353.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OH-1314 / 1988-89
Carrocería:A.L.A.
Empresa / Línea:Transportes Lope de Vega / Línea 135
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:47 KB
Date added:May 13, 2013
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2377 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-4751
Favorites:Add to Favorites
Marce68  [May 13, 2013 at 12:09 PM]
en qué año pasó a manos de Dota???
busarg  [May 13, 2013 at 12:16 PM]
Más o menos, allá por 1997-98, pero debo consultar los papeles. Si alguien tiene el dato a mano, desde ya lo agradezco...
German  [May 13, 2013 at 01:25 PM]
Tengo el pase con fecha marzo de 1998. Cuatro meses despues de la 117.
geb  [May 13, 2013 at 04:10 PM]
Yo lo tengo en abril 1998, pero puede ser que la transferencia sea de marzo y los coches pintados en la calle hayan aparecido días después.
jca28  [May 13, 2013 at 04:26 PM]
Uno de estos que fue repintado, solía vérselo llevando hinchas de River Plata hasta hace un par de años. Recuerdo que al finalizar un partido en Parque Patricios recibió un piedrazo, me pasó bastante cerca. El auxilio de la TLV continuó con su corte original un tiempito más, este seguro fue reemplazado por uno de los 1621 que fallidamente no entraron a la 97. Recuerdo que hasta la llegada de los primeros Metalpar en 2005, sacando mínimas excepciones, los coches eran los mismos que con la TLV original, más allá del cambio de colores y la numeración.
FACUNDO1982  [May 13, 2013 at 04:37 PM]
si tenes rason ese coche lovi varias veses en la cancha de almagro hasta tenia la bandera de arriva que lo indentificaba como coche dela 135 pero quiero recordales que el interno 912 que era igual a este yego a circular con el corte actual . alguien sabe bien por que cayo en manos de dota y la otra duda alguien sabe cuantas linea compro dota entre 1997 y 2000
German  [May 13, 2013 at 04:39 PM]
Geb, en marzo ya andaban los coches renumerados, pero aún con esquema de la vieja Lope de Vega.
geb  [May 13, 2013 at 04:42 PM]
Correcto. Y para abril ya aparecieron con el esquema nuevo.
jar_2000  [May 13, 2013 at 05:14 PM]
LAS PRIMERAS CARROCERIAS URBANAS SOBRE OH1314, MERCEDES LES PROPORCIONO EL PLANO DE CARROCERIA, ALA FUE LA PRIMERA EN USARLO PERO LE MODIFICO LA PRIMERA Y ULTIMA VENTANILLA DEL COSTADO DERECHO DONDE VEMOS LA FOTO PERO DEL COSTADO IZQUIERDO LO CONSERVO TAL CUAL MERCEDES LO HABIA DISEÑADO, SOLO MODIFICO LA ULTIMA VENTANILLA A IGUAL QUE LA DEL LADO DERECHO, ERAN MUY LINDO ESTE DISEÑO, SIEMPRE ME GUSTARON AMBOS, TAMBIEN PARA ESA EPOCA SAN MIGUEL HIZO UNA MUY LINDA CARROCERIA MUY SIMILAR A ESTA
el_54  [May 13, 2013 at 06:22 PM]
Perdon Ale que meta la cuchara, pero este coche circulo como 902 a manos de DOTA y fue repintado inclusive de verde, ocre y blanco. Tambien estaban el 912; 922 (habia sido el ex 222 de la 17); 941; 951 y 954, todos ALASA 1314, luego el 952 BiMet y el 953 San Juan completaban el lote de 1314. Si no recuerdo mal el 957; 958; 959 y 960 San Miguel by Bus y Bus respectivamente, ya eran 1315. Saludos.
jca28  [May 13, 2013 at 07:02 PM]
Facundo: Si contamos todas las que compraron, tenés a la 127 en abril/mayo de 1997, aunque bajo la empresa asociada Los Constituyentes. Recién en marzo de 2001 dejó de llamarse Autolíneas Argentinas. En noviembre de 1997 se quedaron con la 50 en sociedad con Nuevos Rumbos, en 1998 compraron esta, y no sabía que la 117 había sido posterior. También en ese año integraron DUVI, aunque la 56 de entrada quedó para ellos. En 1999 compraron a la 4 (no se el mes exacto) y en ese año también se quedaron con la 6 y 107 en sociedad con la 132.
German  [May 13, 2013 at 08:07 PM]
Coincido con 54, a parte quien mejor que el para aclararlo, el coche estuvo renumerado como 902, con lo cual al momento de la fot estaría en algún service. Todos los coches de la 135 que llegaron a marzo de 1998 fueron renumerados, salvo por los vacantes: 1, 10, 16, 31. Cuando DOTA toma la línea cubre los vacantes: 901 OA 105, 910, 916 y 920 (este reemplazo un 1114) OA 101 tercera serie y 931, un Detalle OF1214. Al poquito tiempo renovaron los 1114 por algunos OA101 3º generación y los San Miguel OH1621L. // 54, los SM by Bus y Bus son OH1314, incorporados por TLV a fines de 1990.
FACUNDO1982  [May 13, 2013 at 10:06 PM]
ojo que nos estamos olvidando de los oa 101 2 generacion y junto a los bus 1320 como el ex 930 que ya estaban antes de que caiga la 135 digo esto por que tenia a un vecino que era eletricista en la vieja 135 y unas cuantas veses lo tragieron a la casa poreso pregunto sobre la venta de esta linea.
ricardito  [May 13, 2013 at 10:13 PM]
Segun puedo recordar la Lope de Vega y ALA siempre se llevaron bien, y tuvieron varios modelos hasta su fin como linea independiente. De este modelo entre otras lo tuvo la 56 M O Autopista, la 53, la 126 y la 96, entre otras.
ezequiel1972  [May 14, 2013 at 12:38 AM]
Saludos,recuerdo el int 106 de la 96 el primer oh que me subi,era una nave espacial !!! y tambien mas aca en el tiempo los de la EDO.....
busarg  [May 14, 2013 at 08:21 AM]
Germán, 54: me comí el amague porque esta foto está tomada en la playón de la concesionaria Eiroa y pensé que estaba a la venta. Gracias por la corrigenda, amigos. Ya modifico los datos...
maxbernal  [May 14, 2013 at 09:28 AM]
coches 26 , 71 y 132 de la 98 eran igual a este
sgn_buses  [May 14, 2013 at 07:54 PM]
Respecto de la venta de TLV a D.O.T.A., tengo entendido que no pudo pagar en término los OA 101, y luego de una refinanciación que le hiciera el Banco Macro pudo volver a pagarlos, para en 1995 adquirir los OHL 1320, que a la postre serían las últimas unidades de la era independiente de la línea 135. D.o.t.a. empezó a operarla en Abril de 1998 cambiando los internos en el guarismo del 900 y creo que al toque le incorporó y renovó las unidades que era más viejas, y luego las vacantes. No recuerdo bien como fue bien el tema de la renovación, pero algo así fue. Consulta: el coche de atrás no es un 78 rojo? La bandera y el cartel del ramal amarillo algo me parece decir al respecto.
German  [May 14, 2013 at 07:59 PM]
Gus, el inicio fue en marzo de 1998 cuando se vieron las unidades renumeradas, ahi DOTA empezó a operarla. En abril/mayo empezaron a llegar los primeros 0 km como dije antes, primeramente para cubrir vacantes y luego de unos meses, empezaron a renovar los 1114.
sgn_buses  [May 14, 2013 at 08:12 PM]
Ok, gracias por la data, Ger!!! Yo en ese momento estaba en la Escuela de Suboficiales de la Federal y me absorvía todo el día, entonces perdí la noción del tiempo en ese sentido.
busarg  [May 15, 2013 at 07:12 AM]
Te doy la diestra, Gus. El coche que asoma detrás del 135 tiene toda la pinta de ser un 78.
mowisa  [May 15, 2013 at 10:20 AM]
Y siugiendo con el tema de adquisiciones por parte de DOTA, tengo entendido por un chofer de la 24, que en la playa de ésta, en Wilde, hay coches 0 KM pero no para la 24, sino para la 148 con el esquema que le impuso MOQSA, y que este señor peguntó por qué están esos coches y le respondieron que DOTA se quedó con la línea. Ahora me parece raro que MOQSA la haya largado, ¿será que van a hacer como con la 32 y 86 dividiendo ramales?, por ej. los ramales a Solano para DOTA, digo si es cierto, en cuanto pueda me doy una vuelta por la playa de la 24, para ver si veo los coches, y si tengo noticias se las cuento.
busarg  [May 15, 2013 at 11:24 AM]
Me parece que te bolacearon, Mowisa. Que DOTA le saque una línea a MOQ es muy poco probable. Y menos la 148. No es zona de DOTA.
mowisa  [May 15, 2013 at 11:29 AM]
Es lo que creo, lo que tengo que ver, es si en verdad hay coches de la 148, en la cabecera de la 24, si los hay, por algo será, pero de que DOTA se quede con una línea de MOQSA, no me parece cierto.
German  [May 15, 2013 at 12:21 PM]
Lo que anda dando vueltas para la 148 son los Ugarte OH1315 ex-159 que pasaron a las provinciales de MOQSA y ahora vuelven pero para circular en la 148. MOQSA piensa renovar los 1315 de las líneas provinciales con Metalpar Iguazú sobre OH1618L piso derecho y puerta atras.
maxbernal  [May 15, 2013 at 12:36 PM]
pero algo raro con la 148 hay . estan desarmando todos los coches , la tipogragia no es la misma q usaba moqsa , no se si dota pero es obvio q alguien entro y puso guita
Eivar1214  [May 15, 2013 at 06:35 PM]
Ay por favor!. Que DOTA esto, que MOQSA lo otro. A comienzos de año y con los nuevos coches, se dijo que había entrado ASFE, por el corte, cuando el corte, no es más que un mix entre el corte de El Nuevo Halcón y MOQSA. Hoy día el Halcón tiene un faltante de 26 unidades, ya que circula con 175 vehículos, cuando su parque autorizado y que utilizó hasta comienzos de año fué de 201 unidades. Así que a no alarmarse y esperar a que complete la flota. Saludos.
Esteban Gamarra  [May 15, 2013 at 06:42 PM]
Coincido con Hernán...es la Blanco nomás haciendo su reordenamiento, pues ya se le han vencido hasta los últimos OH 1621, los carrocería Moqsa...........
mowisa  [May 15, 2013 at 06:52 PM]
Espero que sea sólo un comentario mas, pero por las dudas, mañana me doy una vuelta por la 24, a ver si están los coches que me dijeron, y si están "halgo hay", no creo que MOQSA se los haya vendido a DOTA, ni siquiera supongo que no haya podido pagarlos, ademas los coches son MB, lo que sí es que vendría bién, poner mano dura sobre la conducta de algunos choferes. Y ya que estamos con MOQSA, ¿álguien sabe algo sobre la posible puesta en marcha de la L. 415?.
gerbus  [May 15, 2013 at 07:17 PM]
lo del dessarme de coches es por a CNRT, ayer un chofer de MOQSA dijo que os visitaron otra vez, y hasta la cortina de espejos tallados les hicieron sacar a los coches de a 159,por lo tanto a los del HALCON también les cabe, los Ugartes y los Italbus de a 300 pasaran a la 148, ya hay fotos en face de algunos que los están pintando con el amarillo descolorido y el blanco.además ya están en los playones de Moqsa nuevos Iguazú para reemplazar a los Tronadores que quedan en el servicio común por lo menos,yo supongo q estos últimos pasarán a completar la flota de la 148, ya que son modelo entre el 2007 y el 2009.no creo que se quiera desligar de esta linea no por lo menos todavía.
mowisa  [May 15, 2013 at 07:53 PM]
Último momento, estóy coversando con un chofer de la 24 y me dice que los coches están pero que no tiene idea de por qué están ahí, además me dice que son amarillos y blancos, como los últimos coches, luego más noticias.
jca28  [May 15, 2013 at 09:25 PM]
Mowisa, esos coches deben ser para ASFSA. Nudo y Asfsa tienen convenios, quizás les presten el galpón hasta que sean retirados por sus dueños.
Carmelo  [May 15, 2013 at 10:14 PM]
Disculpen mi ignorancia que empresa es ASFSA?
sgn_buses  [May 15, 2013 at 10:23 PM]
Carmelo, ASFSA son las siglas de Automotores Santa Fé, que opera al menos la línea 550 de Lomas, que sale desde Puente La Noria, y tiene participación en las líneas provinciales y municipales en la liquidación de Gral Tomás Guido.
Carmelo  [May 15, 2013 at 10:26 PM]
gracias por la información
Gustavozsur  [May 15, 2013 at 10:44 PM]
ASFA en Lomas tiene la comunales 550, 551, 552, 553, 540, 542 y la provincial 277.
sgn_buses  [May 15, 2013 at 10:48 PM]
Gracias tocayo por la data!!!!
German  [May 16, 2013 at 09:11 AM]
Hago un par de correcciones para que no se sigan arrastrando errores. No es Automotores Santa Fe, es AUTOBUSES SANTA FE, y tampoco es S.A., es S.R.L., así que la denominación correcta de la empresa, es AUTOBUSES SANTA FE S.R.L..
sgn_buses  [May 16, 2013 at 06:39 PM]
Exacto, Germán, era Autobuses, perdón por la pifia y gracias por compartir la correcta razón social.
mowisa  [May 17, 2013 at 01:38 PM]
Bueno, bueno, hoy pasé por la playa de la 24 y pude ver que efectivamente, hay por lo menos 4 coches Metalpar Igauzú, con la librea en amarillo y blanco, sin ningún tipo de leyendas, o sea "en blanco", pero son motor delantero, por lo que no podrían ser para la 148, por lo tanto está desmentido que DOTA se metió en la 148, lo que se me ocurre es que sean para las comunales y/o comunales de Tomás Guido, prontas a repintarse de blanco, la pregunta es: ¿los habrán comprado usados?, ¿habrían sido para ASF y no puede pagarlos por eso terminaron en manos de DOTA?, no sé, pero la grán pregunta es: ¿qué hacen esos coches ahí?.
German  [May 17, 2013 at 03:16 PM]
Mowisa, la librea es como la de la 148, mitad y mitad? Porque las unidades más nuevas de ASF estaban saliendo con el esquema simplificado, que era todo blanco y solamente la parte de los paragolpes pintadas de amarillo, esas son las unidades que estan yendo a las diferentes líneas de ASF. Si son mitad y mitad, tal como usaba antes ASF, puede vengan de Santa Fe y esten prontos a ser pintados para las líneas de la Guido. En la 271 hay 2 coches que vinieron de Santa Fe, que allá circulaban con el esquema mitad y mitad, los trajeron y los repintaron, son los coches 9570 y 9571, ex-998 y 1001 de ASF. Pudiste ver si eran Mercedes o Agrale.
Alejandro112  [May 17, 2013 at 03:33 PM]
Quizá sean coches para la ex Cia La Paz, la 277, 542 por ejemplo tiene coches en estado calamitoso. Trajeron usados MB1418 Metalpar blancos sin una inscripción siguiera, con paragolpes rotos y con luces que no funcionan en algunas unidades.
FACUNDO1982  [May 17, 2013 at 04:35 PM]
no creo que sean agrales por que podriamos pensar que dota esta metida asociada con autobuses santa fe para administrar cia la paz o las otras empresas que tiene igual las dos empresas mas ersa estan en la guido asi que no seria descabellado pensar que uno de estos dias aparesca algun coche de ersa en playa de la 24 . hay alguna linea de la guido que pase por la playa de la 24 capas que por eso los guardan hay .
sgn_buses  [May 18, 2013 at 01:00 AM]
ATENCIÓN: LA 135 EXTENDIÓ SU RECORRIDO HASTA LA ESTACIÓN RAMOS MEJÍA. Vi al coche 927 ayer viernes 17 de Mayo, en Lope de Vega y Gral. Paz.Tiene cartel amarillo con letras en negro.
LUIS ESPINOSA  [May 18, 2013 at 10:43 AM]
Epa, eso tiene que ser con el consentimiento de LNM, porque le sacaría muchos pax a la LINEA 386.
ancampodonico  [May 18, 2013 at 10:51 AM]
LNM, que explota la 194 Plus -sostenida por un dudoso amparo-, tendra que callarse la boca, ya que es lo mismo que ella le hizo a la 68.
Eivar1214  [May 18, 2013 at 10:59 AM]
Parece que la guerra LNM Vs DOTA va por su 4º round. El 1º fué la PLUS, el 2º la Línea 25, el 3º el Diferencial a Ezeiza y el 4º el que vemos ahora a Ramos Mejía. Saludos.
busarg  [May 18, 2013 at 11:35 AM]
Una línea no puede alargar su recorrido "porque sí". Supongo que habrán presentado el proyecto y se habrá esperado por si alguna empresa la objetaba. A lo mejor LNM objetó, pero se desestimó su objeción. LNM no debe dar su consentimiento, porque no es quién. Esa es una atribución de las autoridades de aplicación.
ancampodonico  [May 18, 2013 at 11:37 AM]
O sea que por ahora, DOTA 0-LNM 3. De los dos males, me quedo con DOTA
costa_brava_frontal  [May 18, 2013 at 12:53 PM]
Ojalá algunas de las líneas que van para la zona norte o noroeste alarguen a San Justo pasando por Luzuriaga... Acá todos tenemos que morir en Liniers.
mowisa  [May 18, 2013 at 03:48 PM]
Germán: Los coches son mitad y mitad, no pude ver si son MB ó Agrale, pero teniendo en cuenta que son color ASF, estimo que son MB. jca28: En Tomás Guido, NUDO no participa, participan DOTA y Nvos. Rumbos, (ambas separadas), en conjunto con ASF y ERSA, o sea que es una UTE entre: "ASF, DOTA, ERSA, Nvos. Rumbos". Facundo1982: Las líneas de Tomás Guido que pasan por la puerta de la 24 son la 373 y 570, la 271 pasa a 1 cuadra.
geb  [May 18, 2013 at 05:55 PM]
La única línea que alguna vez cruzó Ramos fue la 181, a partir de cuando era la 251, entre 1970 y 1975. Llegaba hasta San Justo.
gerbus  [May 18, 2013 at 07:57 PM]
Mowisa en la linea 550 de Lomas de Zamora hay dos Agrales uno es el 104 Tronador1 y hay un Tronador 2, que no recuerdo el interno. También vi fotos que en otras partes del pais que tienen conseción también tenian coches con chasis Agrale.
Eivar1214  [May 18, 2013 at 11:04 PM]
Sé que ASFE tiene Agrale en Santa Fé y Resistencia, pero son pocos. Saludos.
peco  [May 18, 2013 at 11:25 PM]
Agrale, aquí en Santa Fe que los hay, los hay, sólo que son como la luz mala, aparecen y desaparecen
German  [May 19, 2013 at 08:46 PM]
Gerbus, los Tronador 2010 que hay en la 550 son MB OF1418, internos 6 y 7. Despues estas el que comentas vos, el 104, Agrele. Hay Agrale tambien en la 540 estan los internos 400, 401, 402 y 403. En la 552 está el 210. En Santa Fe aparte de los MA15 tiene 2 MT15 carrozados por Metalpar versión Iguazú.
FACUNDO1982  [May 19, 2013 at 09:51 PM]
aclaro que la estancion del recorrido dela 135 esta desde noviembre del año paso cuando en dos oportunidades en la primera me to cambiar la remalera y encotre el cartel de estacion ramos megia y la segunda parado en una parada dela 135 aparecio un coche con ese cartel . me imagino que sera para asele competencia a la 181 ya que me parece se veria seria mente perjudicada.
German  [May 20, 2013 at 08:56 AM]
Mowisa, entonces si estan pintados con el esquema anterior, serán coches traidos de Santa Fe, y capaz los destinen a la Guido o esten haciendo alguna escala hasta llegar a otro destino donde tienen servicio, como Ushuaia, donde tienen que llevar unidades más nuevas que las que actualmente circulan allá.
TONG  [May 20, 2013 at 11:36 AM]
Qué recorrido hace hasta Ramos? Por Villa Sarmiento?
ELCOSTERO  [May 21, 2013 at 12:33 PM]
La 135 se vé que ya tenía proyectado -me refiero ya siendo DOTA- la idea de prolongar su recorrido hasta Ramos,una vez le había consultado a un chofer amigo de la línea y me había dicho que el motivo de no poder llevarlo a cabo éra la falta de coches para realizar la vuelta (que tampoco variaba demasiado a la cantidad actual).
busarg  [May 21, 2013 at 02:12 PM]
Costero, te doy la bienvenida a este espacio y espero que lo disfrutes. La excusa para no alargar es media tirada de los pelos, porque DOTA no es una empresa que adolezca de falta de coches. No creo que le cueste mucho reciclar 10 Agrales MT 12 radiados de otras líneas del grupo para aumentarle la flota a la 135. Si la empresa no fuera DOTA y si fuera, por ejemplo, la línea 1, ahí sí suena verosímil, pero a DOTA le sobran unidades radiadas.
colcam  [May 22, 2013 at 12:31 PM]
trabajo en la 181 y no se vio nunca que lleguen a ramos mejia lo unico que se vio fueron las calcos en los coches de la linea 326-386 "TARIFA MININA $2" eso lo vi hace como 15 dias ya
mattius  [May 22, 2013 at 05:12 PM]
Pregunta referida a lo dicho por colcam. El grupo de la Rosa puede aumentar sus tarifas en su lineas como quiere?? Tanta impunidad posee?? La 326, 365, con minimos de $2 y en el caso de la 182 unificaron tarifas para arriba. Ningun organo de control sale a la calle, solo lo vemos nosotros y los usuarios!!!
busarg  [May 22, 2013 at 05:20 PM]
No debería, Mattius. Si no actúan las autoridades de aplicación que correspondan, es evidente que hay complicidad.
jca28  [May 22, 2013 at 06:13 PM]
En los rounds LNM-Dota olvidaron poner que Dota le regaló y le prestó coches a Motsa a cambio de nada para alargar el 391 hasta Boulogne (matar a la 365) y alargar el 204 hasta Cruce J. C Paz (matar a la 365), todo una jugada ultrasucia de Dota bien de empresario resentido que no sabe perder. En líneas de Dota hacen falta muchos coches mientras que la 204 recibía MT12 y MT15 con apenas tres años de uso, y no solo eso, coches de la Guido (la cual recibía ayuda del estado por mal estado y falta de unidades). Todo una vergüenza, al menos desde julio de 2011 cuando llenaron los colectivos con carteles blancos en contra de la 194. Para eso hay plata, para mejorar el servicio no. Lo mismo tendrían que haber hecho las empresas cuando desaparecieron misteriosamente líneas como la 6 y la 86.
Eivar1214  [May 22, 2013 at 09:04 PM]
También había MB Ex Guido y Agrales Ex Línea 71 en esa extensión de EPELSA. Por otro lado, la ayuda de DOTA es más que lógica, habida cuenta que MOTSA y Línea Sesenta S.A son clientes de Agrale. Por otro lado, a tu lista, agregá la caída de Línea 161 donde nunca me quedó en claro los motivos de la caída. Saludos.
carlos sueiro  [May 22, 2013 at 09:05 PM]
La 365(Independencia Metropolina) tiene ahora boleto minimo de $2.70 ,pero es por su categoría de media distancia. Recordar que vá de V. Lopez a Lujan.
El problema es que sus coches son urbanos ,bueno... Atlantida tambien tiene urbanos.
Los coches prestados a MOTSA eran de la concesionaria Megacar de DOTA .MOTSA y DOTA conforman el holding adquirente de la 60.
colcam  [May 23, 2013 at 11:44 AM]
primero lo vi y dije na vi mal pero despues ya lo vi en otro coche dije buee vi bien aunque no lo estan cobrando pero en casi todos estan puesto ahora nosotros de beiro y gral.paz a ramos cobramos $2.65 y ellos cobran $1.50 creo qe la gente lo va a sufrir mal lo que si da lastima ver los coches viejos de la cabral 1315 y 1115 mamita detonadisimo y el ramal de la 326 RAMOS MEJIA-BERGAMINI-AV.MARQUEZ ahora llega a LINIERS
Carlos_5576  [May 23, 2013 at 11:49 AM]
ja, de seguir así, en cualquier momento la 326 vuelve a Moreno !!!
colcam  [May 23, 2013 at 12:07 PM]
cuando vienen los 182 de km.41-jose c.paz para ramos vienen 5 tres hasta liniers por marconi y siguen dos a lacarra despues le ponen los cartelitos "DIRECTO POR RUTA 8" un desastres hicieron
mowisa  [Jun 08, 2013 at 06:41 PM]
Germán: Al dia siguiente de tu comentario sobre el reemplazo de los OH 1315 L-sb, por OH 1618 L, (piso normal como los de la 194), los de piso bajo son OH 1618 L-sb, ví en Belgrano y Lynch, al nuevo int. 455 de la 584, dirigiendose, creo que yo, que al agrage de la empresa, y al día siguiente a nuevo int. 8 de la 166, OH 1618 L-sb, Italbus, cerca de Belgrano y Güemes, en Avellaneda y a los pocos min. sobre la AU 9 de Julio Sur, creo que camino a Morón, también el jueves ví al int. 98 de la 148, Italbus OH 1315 L-sb, pero con el corte de MOQSA, sólo que tenía el calco de "El Nvo. Halcón", (el anterior, no el actual), lo que no pude ver si es que en el frente está pintado de amarillo, ó si es el primer 148 blanco, cuando lo ví creí que era el int. 36, repintado y renumerdo, pero hoy ví al 36, y estaba como siempre.
German  [Jun 08, 2013 at 10:00 PM]
Mowisa, algunos salieron pintados con el nuevo esquema de la 148 y otros estilo ensalada, con el frente amarillo y el resto MOQSA.