busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Improvisaciones (XII)
En estos tiempos, Transporte Ideal San Justo nos está dando qué hablar, gracias a una renovación a gran escala que se desarrolla en todas sus líneas y empresas.
Tanto dentro de esta empresa en sí como en sus controladas Línea Expreso Liniers y Transportes Sol de Mayo, se incorporan coches con cierto apuro, por el vencimiento de las unidades anteriores.
Es así que salen a servicio vehículos con solo el frente y culata pintados y a veces no en su totalidad, como este ex Vecinal de Matanza que opera en la línea 96 con muy pocos cambios en su decoración original. Curiosamente, esta presentación se repite en la línea 4.
Rarezas de hoy, en fin, que mañana serán historia.
106240.jpg 106242.jpg 106243.jpg 106264.jpg 106271.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:106243.jpg
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OH-1618 LSB / 2011
Carrocería:Metalpar
Empresa / Línea:Tte. Ideal San Justo / Línea 96
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:43 KB
Date added:Apr 22, 2015
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1743 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-7444
Favorites:Add to Favorites
Carmelo  [Apr 22, 2015 at 09:37 AM]
Varios de la Vecinal...y algunos 1315 ex 132/26 que siguen con su esquema en los laterales
bondiman  [Apr 22, 2015 at 09:39 AM]
Y también 1618 de la 132. El de la 4 ya fue repintado.
Carmelo  [Apr 22, 2015 at 09:42 AM]
es verdad bondiman en el Exp. Liniers ingresaron algunos 1618 o salvo error algún o500 que hasta hace pocos días lucían el esquema 132
busarg  [Apr 22, 2015 at 09:42 AM]
También hubo algún 152 perdido a medio repintar en la línea 88.
RAD1981  [Apr 22, 2015 at 11:27 AM]
Puede ser que en la 88 haya un O500 italbus con puerta al medio solamente?
bondiman  [Apr 22, 2015 at 01:05 PM]
Sí, creo que son dos, ex Ataco Norte.
Y en esta tanda, hubo (¿hay?) al menos un 1618 ex 132 sin repintar en la 96: int. 72.
RAD1981  [Apr 22, 2015 at 01:07 PM]
Ataco Norte? No ubico esa empresa, de dónde es?
bondiman  [Apr 22, 2015 at 01:07 PM]
Chaco-Corrientes.
El 233 de la 181, 1315 Italbús, también vino de allá.
RAD1981  [Apr 22, 2015 at 01:09 PM]
Gracias bondi, nunca la escuché. Tenés idea en qué estado vinieron? Porque una cosa es comprar coches ex 180/132/26/152, que más o menos se les conoce el pedrigrí, pero de esa no sé. Cuidaba bien?
bondiman  [Apr 22, 2015 at 01:13 PM]
Entiendo que sí. De hecho, viendo fotos, se ve que tiene buen parque. Italbús con AA y cosas así.
RAD1981  [Apr 22, 2015 at 01:49 PM]
Mirá vos, la verdad que no sabía.
Carlos_5576  [Apr 22, 2015 at 02:24 PM]
En la 88 hubo con colores de la 124 azul , la 152, la Cabaña, etc. Luego de que incendiaran varias unidades en Km. 35 se dió la circunstancia de que varios coches de la 96 pasaron a la 88, y un día andaban casi juntos dos internos 88 con cartelera de línea 88, uno era el 88 de la 88 propiamente dicha y el otro era el 88 de la 96 con cartelera 88. También era gracioso ver al 88 "La Cabaña" junto con los de La Cabaña de verdad por el centro de Ramos
daniel cocchetti  [Apr 22, 2015 at 02:55 PM]
¿Cómo van a quedar los colores de estas líneas? Hace rato que no ando por Once como para ver al 88. AL 4 y al 96 los veo por Constitución.
busarg  [Apr 22, 2015 at 02:57 PM]
Carlos, en la 88 "pos-incendio" también circularon coches de la 4.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Apr 22, 2015 at 09:45 PM]
bueno era hora que pusieran colectivos mas nuevos,grandes y por ahora mas limpios en la 96 y en las demas lineas de tisj. con respecto a la vecinal de matanza me re sorprende que ya larguen colectivos año 2011, estan renovando en promedio cada 4 o 5 años. algo dificil de ver en estos dias y mas en una empresa bonaerense.
FACUNDO1982  [Apr 22, 2015 at 10:08 PM]
en verdad no entiendo cuales la política de la empresa porque no están tan apremiadas para renovar de apuro los podrían haber pintados completos y sacalos a laburar prolijo
jonatan  [Apr 23, 2015 at 01:02 AM]
tienen mucha demanda el taller se llena y tienen que sacar coches asi como estan a las apuradas.no es muy dificil de enteder facu. es un grupo grande como detalla ale ahi arriba
Eduardo Maciel  [Apr 23, 2015 at 01:46 AM]
__ Ayer justamente por la tarde vi un Coche de Nuevos Rumbos" supuestamente en la Linea 88 en Ramos Megia doblando desde Rivadavia para tomar la Avda. de Mayo.- tenia pintada la parte delantera y trasera de 88 y los laterales no.
el_impostor  [Apr 23, 2015 at 08:02 AM]
La 96 esta financieramente destruida... hay que ver cuanto dura.
adrian736  [Apr 23, 2015 at 08:40 AM]
Confirmele que el del esquema de NR es un Iguazu y esta en la 88. Ayer lo vi en espera en Once
Gaston C.  [Apr 23, 2015 at 08:44 AM]
Impostor; es tan asi? , mas alla que labura poc- entre Liniers y Constitucion, ya que es la parte troncal, y se superponen muchos ramales ahi, en el lado provincia van hasta las manos, las comunales van llenos, ni hablar de los xautopista. y ademas tiene el plus de amigos politicos en La Matanza...
Facundo  [Apr 23, 2015 at 10:54 AM]
No es tan asi impostor.
Fabian69  [Apr 23, 2015 at 12:06 PM]
TISJ esta bastante mejor financieramente que hace un año atras
Carmelo  [Apr 23, 2015 at 12:19 PM]
En el tramo capital quizás no es tan rentable porque las frecuencias son malísimas a pesar de la cantidad de ramales, suelo tomarlo en la primer parada cuando ingresa a Independencia hacia el oeste y a veces las demoras son de hasta media hora, en el interín llegan todos los ramales por autopista
RAD1981  [Apr 23, 2015 at 12:35 PM]
Puede que financieramente esté mejor o peor, pero el servicio es entre pésimo e inexistente, sin contar estado de coches (vamos a ver cuánto duran estos nuevos en condiciones), y en cuanto a limpieza, se ve que se la olvidaron en los 60. Triste realidad de una empresa que se merecía algo mucho mejor.
HernanCosta  [Apr 23, 2015 at 12:43 PM]
tambien compraron coches a la 19 que estan en la 4 y quieren comprar algunos mas
damian113  [Apr 23, 2015 at 01:29 PM]
Ahora se vienen los articulados ex NR para la 86.
Carmelo  [Apr 23, 2015 at 01:35 PM]
damian se referís a los 0500 ex 132 para la DUVI?
FACUNDO1982  [Apr 23, 2015 at 02:43 PM]
carmelo damian se refiere a los articulados que 132 vendió a una empresa de rosario y después vinieron para la 86. si como esto fuera poco tisj compro varios metalpar iguazu con a/a de dos puertas ex rosario bus esos coches no los pudieron habilitar para la 88 y adivinen a que linea provincial del grupo van.
el_impostor  [Apr 25, 2015 at 03:40 PM]
Yo el año pasado le quise sacar un crédito en la Firma donde trabajo para la adquisición de nuevas unidades (unas 10) y no había forma de dárselo. El fondo Fiduciario con el que trabaja la empresa estaba casi quebrado de mas o menos 3 millones de pesos en cheques rechazados. Ni hablar de la firma en si. La otra al caer en breve es la 67.... ya cayo la 168 en manos de DOTA y otros... No se si en la TISJ entraron nuevos accionistas con lo cual aportaron las nuevas unidades.
ricardito  [Apr 25, 2015 at 11:45 PM]
Que feos que se ven algunos 67, con ese corte de pintura sin filetes y sin razon social al costado...
leandbona  [May 25, 2015 at 08:55 PM]
RAD, la 33 "roja" (ex-54) tiene dos Italbus 1315 con Aire y puerta al diome solamente, y estan en un estado superlativo. Ya varias veces recalaron algunos usados de ATACO NORTE a CABA y GBA, y vienen muy bien cuidados. TISJ se lleva todo lo que este en buenas condiciones en el mercado, siendo casi dificil competirle en la recompra de coches. Solo MOQSA pudo adquirir un lote de LVMSA para renovar algunos coches en sus lineas.