|
"Pumita" con motor delantero
|
Gran parte de las unidades fabricadas por TATSA en el rango de vehículos de 10,50 metros de largo, los de tamaño medio, tenían motor trasero. Pero otra tanda menor fue equipada con motor delantero y bautizados D 10.5 F. La letra indicaba que el motor estaba en su sección frontal.
Aquí vemos a uno de los ejemplares que trabajó más cerca de la ciudad de Buenos Aires, a la cual no pudieron entrar por no tener el motor atrás. Estaba al servicio de la empresa Ecotrans, que lo destinó a su línea provincial número 322, que desde Merlo discurre hasta Marcos Paz y destinos intermedios.
Pareciera que en el momento de tomarse la foto era nuevo o con muy poco uso. Era la unidad prototipo, fabricada en el año 2008.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
La patente de este coche prototipo era IGZ556, de 2009. Lo que no sé es cuándo ingresó al servicio, yo lo ví por primera vez en febrero de 2010, anduvo un tiempo en la 321.