busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399

Un firmamento lleno de Estrellas (V)
Esta hermosa toma nos da la oportunidad de apreciar dos elementos distintivos de los productos de Carrocerías La Estrella de los '60: el primero es el clásico "alerito" en su culata, que caracterizó a todos los modelos de 1958-59 y posteriores.
El otro es bien "sesentoso": la franja que discurría oblicua por su lateral, ascendiendo desde atrás hacia adelante. No recordamos otra carrocera que la haya dispuesto de esta forma tan peculiar.
El modelo de la foto se fabricó entre 1967 y 1969-70. Fue el último diseño que llevó la franja oblicua. Pertenece a la entonces línea provincial 113, luego 333. Obsérvese la supresión de la puerta izquierda: La Estrella fabricó numerosos ejemplares con esta configuración, para varias líneas.
106882.jpg 106883.jpg 106884.jpg 106885.jpg 106886.jpg
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 8 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:106884.jpg
Album name:busarg / 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399
Rating (8 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1112 / 1967-68
Carrocería:La Estrella
Empresa / Línea:La Primera de San Isidro / Línea 113 (luego 333)
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:49 KB
Date added:Sep 09, 2015
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1864 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-7980
Favorites:Add to Favorites
MOTORHOMEMASTER  [Sep 09, 2015 at 08:34 AM]
Los faroles traseros parecen de Falcon o eran similares?
Famoso 69  [Sep 09, 2015 at 08:41 AM]
...son del Falcon y nI que fuesen a media para este coche.-
carlos sueiro  [Sep 09, 2015 at 09:18 AM]
Son de Falcon , cuando el dueño del chassis se aparece por la carrocería con esos farles ,los chapistas contentos , tienen que hacer una caladura en la chapa ,para que entre el farolito preferido del que al sacar el coche debe pagar un asado en el fondo del taller.....
Este creo que es el que tuve en Savio (L 508) . Era de la 333.
Vladimiro  [Sep 09, 2015 at 10:49 AM]
Ale gracias por la foto viaje en este varias veces . Tenía varios la 333 ahora cuando yo lo conocí ya era 333 . El último año que fue 113 tenía apenas tres años
busarg  [Sep 09, 2015 at 10:53 AM]
De nada, Vladimiro. Es un gusto. Y hay algunas más de este coche y de esta línea, de diferentes épocas.
Vladimiro  [Sep 09, 2015 at 10:59 AM]
Fue una pegada haber ubicado este archivo . Aparte la calidad de las fotos . Muchas son las que te dieron ?
busarg  [Sep 09, 2015 at 11:05 AM]
Sí, por suerte son muchas y aún faltan algunas, que quedaron pendientes de copiado por falta de tiempo. La calidad de la mayoría son excelentes, porque son de fábrica, con el coche paradito a disposición para fotografiarlo de todos lados. Hay para varios meses, amigo.
mattius  [Sep 09, 2015 at 01:32 PM]
Cuantos recuerdos de la infancia tomando ese coche y las otros estrellas de la linea!!!!
delmanzo gu  [Sep 09, 2015 at 01:39 PM]
ALE PARA!!! CASI ME MATÁS!! PENSÉ QUE ERA EL 19 DE LA 518 UNICO LA ESTRELLA QUE TUVO LA EMPRESA COMO ESTE MODELO!!
Dany Parrilla  [Sep 09, 2015 at 01:52 PM]
ale por casualidad estan el 6yel 11 de la 13 q eran de robosar y fueron a reforsar la linea
busarg  [Sep 09, 2015 at 02:34 PM]
Gus, ¿El de la 18 no tenía ventanillas más chicas y franja recta o estoy confundido? Dany, por desgracia no hay nada de la 13. Espero que aparezca algo entre las que nos faltó copiar.
Luis Alberto Nessi  [Sep 09, 2015 at 02:43 PM]
El 11 de la 328, salvo la puerta enteriza, era igual, pero sin puerta atrás.
RAD1981  [Sep 09, 2015 at 03:58 PM]
Y como para saber: qué otras líneas sacaron gemelos a este sin puerta izquierda?
delmanzo gu  [Sep 09, 2015 at 05:12 PM]
ASI ES ALE, PERO A SIMPLE VISTA ME MATÓ....A LO MEJOR TENGO SUERTE Y ESTA EN EL ARCHIVO DE LA ESTRELLA.....
carlos sueiro  [Sep 09, 2015 at 06:08 PM]
Este tenia piso de chapa con varillas.
RAD1981 : En la 41 Azul SATA ,por lo menos hubo un 1114 La Estrella sin puerta izquierda.
busarg  [Sep 09, 2015 at 06:29 PM]
Gus, por desgracia la única foto de La Plata que había en el archivo es la del Ford de la 14 que conocés.
A ver, rememoremos líneas con estos Estrellas sin puerta izquierda: 47, 160, 151 (sobre 911), 106, 71, 29, 140 y creo que me olvido de otra que tuvo varios, pero no recuerdo cual es...
GUSTAVO IRALDI  [Sep 09, 2015 at 06:53 PM]
Podemos agregar a la 51 ,tuvo dos 1112, modelo 68/69, fueron los internos 34 y 79
Carmelo  [Sep 09, 2015 at 07:34 PM]
Ale la 29 carrozó sobre La Estrella sobre 1112/14? no recuerdo nada
Luis Alberto Nessi  [Sep 09, 2015 at 09:51 PM]
La 161 tuvo muchos, pero con puerta izquierda, casi todos 1112,( 6, 8 , 10, 12 entre otros que conocí y para no aburrir no consigno), algún 911 ( 62, 105) y dos 1114 (internos 22 y 97)
Enriquebcn1  [Sep 09, 2015 at 10:00 PM]
Que buena foto y no sabia que el 333 fue la 113. Los faros traseros son de Falcon o me parece a mi?
busarg  [Sep 10, 2015 at 07:56 AM]
Carmelo, la 29 tuvo varios Estrellas sobre 1112, de este modelo y del que le siguió, con la ventanillas más bajas y más redondeadas. Algunos no tenían puerta, tal cual este coche, al menos uno tuvo una puerta enteriza y hubo otro u otros con puerta plegadiza izquierda. Tal vez ya haya alguno publicado aquí, pero no lo recuerdo. Revisaré y si hay alguno lo pegaré a continuación de este comentario.
EDITO: aún no hay ninguno. Ya llegarán, en unos días.
Vladimiro  [Sep 10, 2015 at 09:07 AM]
sacandole el alero trasero , desde esta perspectiva tiene un simil con el detalle con el modelo anterior al primer panorámico que salio en 1977
Carmelo  [Sep 10, 2015 at 06:56 PM]
Gracias Ale por lo del 29, si podes subí alguna foto, hay momentos que se producen lagunas algo grandes, no recuerdo ninguno a pesar de ser un línea de mi ex barrio
busarg  [Sep 11, 2015 at 09:05 AM]
De nada, Carmelo. En unos días llegará alguna.
MARCELOLEAL  [Sep 12, 2015 at 10:24 AM]
Hermosa postal. Fernando me contó algunos pormenores de esta gestión y es como si se hubiesen alineado los planetas a favor del encuentro.
busarg  [Sep 12, 2015 at 12:33 PM]
A veces hay suerte, Marcelo. Y de la buena.
Jorge1963  [Aug 18, 2017 at 07:57 PM]
Desde hace algunos días está circulando un improvisado ramal "corto" de la "X333" por avenida Maipú en Olivos. Tiene carteles con las leyendas "Corto San Isidro" - "Corto Olivos" y "Corto Martínez". Sería la primera vez que el viejo 333 circula por Martínez. No tengo más detalles.
glaychris  [Aug 19, 2017 at 10:48 AM]
en el mercado comunitario ( nave s1 del mercado central) hubo un corto tiempo trabajando uno como este pintado escolar( interno 420) precioso
Martin Bus  [Nov 15, 2020 at 10:05 PM]
Se rumorea de unos cambios de recorrido en la 333 pronto, al parecer la dividirian en 2 saliendo desde la terminal de la empresa en cercanias de Est. Boulogne.
Jorge1963  [Sep 05, 2023 at 01:02 PM]
Esos cambios que hace dos años anticipaba Martín Bus se convirtieron en realidad. Desde el lunes, la 333 tiene dos ramales: Villa Hidalgo - Rotonda de Acassuso y Villa Hidalgo - Estación Olivos. El 333 ya no ingresa más al bajo de San Isidro ni hace su recorrido en forma íntegra. Según el diario Portal Uno los recorridos son así desde el 04-09-2023:

333 - RAMAL A - CARTEL BLANCO
Desde la Terminal Barrio Las Magnolias (José León Suárez) a rotonda de Acassuso

IDA: TERMINAL, ESTRADA, SARRATEA, MAESTRA VICENTA RAVELLO, BERNARDO DE IRIGOYEN, ROTONDA CARREFOUR-SOLEIL FACTORY, BERNARDO DE IRIGOYEN, CAMINO REAL MORÓN A SAN FERNANDO, CIRCUNVALACIÓN BARRIO SAN ISIDRO, NUESTRAS MALVINAS, MATHEU, BLANDENGUES, YATAY, DR. SCALABRINI ORTIZ, GODOY CRUZ, JOSÉ MARÍA VERDUGA, AVELINO ROLÓN, BLANCO ENCALADA, SUCRE, JOSÉ INGENIEROS, ANDRÉS ROLÓN, JULIÁN NAVARRO, CENTENARIO, SANTA FE, ROTONDA DE ACASSUSO.

REGRESO: ROTONDA DE ACASSUSO, SANTA FE, CENTENARIO, JUAN B. JUSTO, ANDRÉS ROLÓN, JOSÉ INGENIEROS, SUCRE, BLANCO ENCALADA, AVELINO ROLÓN, COLECTORA TUNEL BOULOGNE, FIGUEROA ALCORTA, MATHEU, NUESTRAS MALVINAS, CIRCUNVALACIÓN BARRIO SAN ISIDRO, CAMINO REAL MORÓN A SAN FERNANDO, BERNANDO DE IRIGOYEN, ROTONDA CARREFOUR SOLEIL FACTORY, BERNANDO DE IRIGOVEN, MAESTRA VICENTA RAVELLO, SARRATEA, MANUEL ESTRADA.

333 RAMAL B - CARTEL AMARILLO
Desde Terminal Barrio Las Magnolias a Estación Olivos

IDA: TERMINAL - MANUEL ESTRADA, SARRATEA, MAESTRA VICENTA RAVELLO, BERNARDO DE IRIGOYEN, ROTONDA CARREFOUR-SOLEIL FACTORY, BERNARDO DE IRIGOYEN, PLÁCIDO MARÍN, BLANDENGUES, YATAY, DR. RAÚL SCALABRINI ORTIZ, GODOY CRUZ, MARTÍN RODRÍGUEZ, SOLDADO DE MALVINAS, DR. RAUL SCALABRINI ORTIZ, PARANÁ, ALFREDO GUIDO, DRYSDALE, INDEPENDENCIA, TORCUATO DE ALVEAR, CHICLANA, MANUEL MONTES DE OCA, BERNARDO ADER, LUIS MARÍA DRAGO, SIR ALEXANDER FLEMING, VIRREY OLAGUER Y FELIÚ, CARLOS TEJEDOR, CARLOS VILLATE, PASO BAJO A NIVEL, GUILLERMO MARCONI, BARTOLOMÉ MITRE, GOBERNADOR MARCELINO UGARTE, MAIPÚ, RICARDO GUTIERREZ, GUILLERMO RAWSON, MATÍAS STURIZA, COMANDANTE LEONARDO ROSALES, ESTACIÓN OLIVOS.

REGRESO: ESTACIÓN OLIVOS, DESDE MATÍAS STURIZA Y LEANDRO ROSALES POR LEONARDO ROSALES, CORRIENTES, RIOJA, JUAN BAUTISTA ALBERTI, MAIPÚ, CARLOS VILLATE, BLAS PARERA, MARIANO PELLIZA, ESTEBAN ECHEVERRIA, RICARDO GUTIÉRREZ, BARTOLOMÉ MITRE, VELEZ SÁRSFIELD, SIR ALEXANDER FLEMING, LUIS MARIA DRAGO, BERNANDO ADER, MANUEL MONTES DE OCA, CAPITÁN CAJARAVILLE, GENERAL JUAN MARTÍN DE PUEYRREDON, HILARIO ASCASSUBI, INDEPENDENCIA, ITUZAINGÓ, HORACIO QUIROGA, PARANÁ, VIRREY VERTIZ, UCRANIA, INDEPENDENCIA, AVELINO ROLÓN, COLECTORA TÚNEL BOULOGNE, FIGUEROA ALCORTA, MALABIA, BERNARDO DE IRIGOYEN, ROTONDA CARREFOUR-SOLEIL FACTORY, BERNARDO DE IRIGOYEN, MAESTRA VICENTA RAVELLO, SARRATEA, MANUEL ESTRADA.
busarg  [Sep 06, 2023 at 08:09 AM]
Muy buena info, Jorge1963 y te agradezco el que la hayas acercado. Por lo tanto abandonó parte de su recorrido tradicional. El Bajo de San Isidro casi no tiene líneas que se acerquen y encima pierde una. No veo bueno ese cambio salvo que circularan siempre vacíos, obvio.
Jorge1963  [Sep 09, 2023 at 10:34 PM]
Estimado Alejandro: Uno ve con nostalgia estos cambios. El 333 no solamente llegaba al bajo de San Isidro, sino que pasaba por el viejo Hospital de San Isidro que estaba situado en Juan José Díaz, Primera Junta, Estanislao Díaz y Acassuso. O sea en pleno casco histórico de San Isidro. Hoy existe un emprendimiento inmobiliario que solamente se conserva la entrada de dicho nosocomio, una construcción que data de 1892.

Con respecto a la histórica "8 de San Isidro", es una línea provincial que virtualmente se ha convertido en dos modestos ramales comunales. Uno hasta el Hospital Central y otro hasta Olivos. Ese recorrido de la vieja 8-113-333 que unía el bajo de San Isidro con Boulogne, Villa Adelina, Munro, Carapachay estacionando en la estación de Olivos se ha transformado en un recuerdo que vivirá en este foro. Les dejo el último recorrido de la 333 antes de esta modificación. Fuente: XColectivo.com.ar

Recorrido A – Ramal por Beccar – Servicio Circular
Servicio Comun

Desde Tiscornia y Primera Junta por Primera Junta, Avenida Centenario, Alsina, Garibaldi, Laprida, Avenida Centenario, Juan B. Justo, Avenida Andrés Rolón, José ingenieros, Avenida Sucre, Don Bosco, Almirante Blanco Encalada, Avenida Avelino Rolón (Camino de Cintura), Lope de Vega, Avenida Sucre, Avenida Cura Allievi, Capitán Juan de San Martin, Nuestras Malvinas, Avenida lnt. Scatamacchia (Camino Real Morón – San Fernando), Bernardo de Irigoyen, Yatay, Scalabrini Ortiz, Godoy Cruz, Martín Rodríguez, El Indio, Scalabrini Ortiz, Avenida de Mayo, El Indio, A. Guido, Drysdale, Independencia, Alvear, Chiclana, Montes de Oca, Avenida Bernardo Ader, Luis María Drago, Alexander Fleming, Virrey Olaguer y Feliú, Carlos Tejedor, C. Villate, Sargento Baigorria, Guillermo Marconi, Avenida Bartolomé Mitre, Gobernador Ugarte, Avenida Maipú, Ricardo Gutiérrez, Rawson, M. Sturiza, Miguel de Azcuénaga, Corrientes, Juan Diaz de Solís, M. Sturiza, Avenida del Libertador, Leandro Nicéforo Além, Avenida Centenario, Primera Junta, 25 de Mayo, Almirante Brown, Juan B. de La Salle, Primera Junta, hasta Avenida Tiscornia.

No dispone al ser un servicio circular.

Recorrido B - Ramal L - Por Libertador - Servicio Circular
Servicio Comun

Desde Tiscornia y Primera Junta por Primera Junta, Avenida Centenario, Roque Saenz Peña, Avenida del Libertador, Corrientes, Rioja, R. Gutierrez, Wineberg, Alberdi, Avenida Maipu, C. Villate, Blas Parera, M. Pelliza, Esteban Echeverria, Ricardo Gutierrez, Avenida Bartolome Mitre, C. Villate, Sir Alexander Fleming, Luis Maria Drago, Avenida Bernardo Ader, Montes de Oca, Capitan Cajaraville, Pueyrredon, Ascasubi, Independencia, Ituzaingo, Horacio Quiroga, Martin Rodriguez, El Indio, Doctor Scalabrini Ortiz, Avenida de Mayo, Martin Rodriguez, Avenida Avelino Rolon (Camino de Cintura Ruta Provincial N° 4), Figueroa Alcorta, Malabia, Bernardo de Irigoyen (Camino Real Moron - San Fernando), Almirante Banco Encalada, Avenida Sucre, Jose Ingenieros, Avenida Andrés Rolón, J. Navarro, Avenida Centenario, Alsina, Garobaldi, Laprida, Avenida Centenario, Primera Junta, 25 de Mayo, Almirante Brown, J. B. de La Salle, Primera Junta hasta Tiscornia.

No dispone al ser un servicio circular.

Recorrido C - Ramal Corto Olivos - Olivos - San Isidro
Servicio Comun

Ida a Olivos: Desde Tiscornia y Primera Junta por Primera Junta, Avenida Centenario, Alsina, Garibaldi, Laprida, Avenida Centenario, Juan B. Justo, Avenida Andrés Rolón, José ingenieros, Avenida Sucre, Don Bosco, Almirante Blanco Encalada, Avenida Avelino Rolón (Camino de Cintura), Lope de Vega, Avenida Sucre, Avenida Cura Allievi, Capitán Juan de San Martin, Nuestras Malvinas, Avenida lnt. Scatamacchia (Camino Real Morón – San Fernando), Bernardo de Irigoyen, Yatay, Scalabrini Ortiz, Godoy Cruz, Martín Rodríguez, El Indio, Scalabrini Ortiz, Avenida de Mayo, El Indio, A. Guido, Drysdale, Independencia, Alvear, Chiclana, Montes de Oca, Avenida Bernardo Ader, Luis María Drago, Alexander Fleming, Virrey Olaguer y Feliú, Carlos Tejedor, C. Villate, Sargento Baigorria, Guillermo Marconi, Avenida Bartolomé Mitre, Gobernador Ugarte, Avenida Maipú, Ricardo Gutiérrez, Rawson, M. Sturiza, Miguel de Azcuénaga hasta Corrientes, Estacion Olivos.

Vuelta a San Isidro: Desde Azcuenaga y Corrientes, Estacion Olivos por Corientes, Rioja, R. Gutierrez, Wineberg, Alberdi, Avenida Maipu, C. Villate, Blas Parera, M. Pelliza, Esteban Echeverria, Ricardo Gutierrez, Avenida Bartolome Mitre, C. Villate, Sir Alexander Fleming, Luis Maria Drago, Avenida Bernardo Ader, Montes de Oca, Capitan Cajaraville, Pueyrredon, Ascasubi, Independencia, Ituzaingo, Horacio Quiroga, Martin Rodriguez, El Indio, Doctor Scalabrini Ortiz, Avenida de Mayo, Martin Rodriguez, Avenida Avelino Rolon (Camino de Cintura Ruta Provincial N° 4), Figueroa Alcorta, Malabia, Bernardo de Irigoyen (Camino Real Moron - San Fernando), Almirante Banco Encalada, Avenida Sucre, Jose Ingenieros, Avenida Andrés Rolon, J. Navarro, Avenida Centenario, Alsina, Garibaldi, Laprida, Avenida Centenario, Primera Junta, 25 de Mayo, Almirante Brown, J. B. de La Salle, Primera Junta hasta Tiscornia.
mattius  [Sep 10, 2023 at 11:35 AM]
Ayer vi los 333 en Boulogne, a los carteles blancos y los amarillos. Algo que fue en detrimento de la linea fue el cambio de recorrido de hace unos años que los obligo a pasar 2 veces por la estacion Boulogne. Añoro a mi querida 333 roja de mi infancia.
Esteban Gamarra  [Sep 10, 2023 at 11:38 AM]
Buenas gente... ¡¡¡Ya en 2014 se hablaba de "partir en dos" el recorrido de la (por entonces) "X333"!!!... (que significaba "707 x 333". aunque hacía el (ya ahora viejo) recorrido completo entre el bajo de San Isidro y la estación de Olivos). El tramo dejado en el Bajo de San Isidro lo cubre la 437, que "ahí nomás" de la estación Las Barrancas del Tren de la Costa (ex FCGBM) estaciona sus coches... ¿¿¿dónde antes guardaba la vieja 130 antes de 1980??? (cuando "cortó" en Boulogne)... . Posdata: También "baja" el 168, pero no es de la MOGSM.... Saludos...
FACUNDO1982  [Sep 10, 2023 at 11:47 AM]
No soy de la zona pero me pregunto si con esta modificación del recorrido se veneficia la 333 o es para abaratar costo y quitar coches a la linea. No me extrañaría que sea esto ultimo porque la empresa meda la impresión de que viene para atras
carlos sueiro  [Sep 10, 2023 at 12:05 PM]
Jorge 1963 : Una correccion en Recorrido "A" : La Av. Rolon entre J.B. Justo y J.Ingenieros es Andrés Rolon ,Avelino es el Cno. de Cintura...y continuacion de Av. Marquez.
Esteban Gamarra : El tramo Boulogne _Est Las Barrancas era de la 130 y se lo cedió a MOGSM .y si debe haber sido allá por 1980 ó antes tal vez .
Esteban Gamarra  [Sep 10, 2023 at 12:41 PM]
Sí don Sueiro. Fue el orígen del cartel amarillo "X DIEGO PALMA" de la 707, actual línea 437. (Edito): Facundo, todavía los dos recorridos están "dentro de una misma línea", permitiendo que "rotasen" en dichos recorridos. La 333 tenía asignados nominalmente 55 coches, del 330 al 384, pero, hay coches con su numeración en la 437, y, también, en diversos ramales de la 707 (incluyendo el "ramal ex 700" (los viejos recorridos sanisidrenses de la 234...). A su vez, emplea coches con la numeración de la 437 (del 131 en adelante) en sus (ahora) dos recorridos.
Jorge1963  [Sep 10, 2023 at 02:07 PM]
¡Muchas gracias Carlos! Ya hice las correcciones en el recorrido original de la 333. Me parece que la 130 dejó el tramo Boulogne-San Isidro cuando pasó efímeramente a Tandilense. Igualmente creo que ese tramo en manos de la actual 130 sería un golazo. Un colectivo que salga del centro de San Isidro, pase por Boulogne, Villa Adelina y llegue a la Boca pasando por Libertador, Retiro y el Metrobus del Bajo es muy interesante..
busarg  [Sep 10, 2023 at 07:25 PM]
A todos: mil gracias por la información que brindaron sobre las modificaciones del recorrido de esta línea. A continuación transcribiré textual un e-mail que acabo de encontrar en mi casilla, en el cual un amigo que trabaja en esa línea, llamado Martín Ojeda, cuenta pormenores de los cambios. El texto es el siguiente:

Hola Ale, buen dia!. Te envío info sobre la "nueva" 333 ya que trabajo en la empresa...
El proyecto ya estaba en pie hace unos años, de hecho las hojas de práctica para los postulantes a conducción tenían el recorrido que todos conocíamos y las futuras divisiones "A" y "B". Lo que no recuerdo bien es si el recorrido era tal cual se realiza hoy.

Momentáneamente, hasta que se termine el asfalto de la calle que costea al predio que está entre las vias del Ferrocarril Belgrano y el Buen Ayre estan saliendo desde la cabecera de la linea 407, pero levantan pasajeros recién en Sarratea y Calle 240 (Por qué 240 y no un nombre desconozco jajaj). Así que dentro de unas semanas ya van a salir directamente desde la terminal.

De momento, no sabemos por cuánto tiempo ya que no hay nada "oficial" de la empresa. De hecho se hizo mucho sobre la marcha... quedan 5 coches haciendo la vuelta "larga" desde el Bajo S.I. hacia Olivos, de 6 a 22 (Solo de Lunes a Viernes). El último servicio redondo ida y vuelta sale a las 20, los de 21 y 22 que salen del Bajo van x 333 hasta Boulogne a terminar.

Por lo que pude conversar con choferes en la semana, en cuanto a la división están contentos porque pasaron de una vuelta de 4 horas 20 a una de 2 horas y monedas depende el sentido y como la minuta es un poquito más larga tienen otro ritmo de laburo. Ambos ramales, A y B van a 10 minutos, luego se va abriendo la frecuencia...

Y tambien han cambiando las carteleras, cuando toda la vida fue color amarillo al Bajo y blanco a Olivos, ahora es al reves... Los coches que hacen vuelta entera si llevan un acrílico con los colores de siempre.