busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399

Histórico, pero de ayer nomás
No hace falta remontarse demasiado en el tiempo para recordar a estas unidades en servicio. Y en grandes cantidades.
Estos OA 101 de tercera generación fueron comunes y corrientes hasta entrada esta década, ya sea en líneas nacionales o en provinciales y comunales del Area Metropoliltana.
Pero progresivamente desaparecieron de las calles y se convirtieron en históricos. Muy poco queda de ellos que se pueda ver en servicio regular.
El Expreso Esteban Echeverría adquirió varias unidades usadas, que hoy ya son historia. Aquí vemos una en sus últimos tiempos dentro de la empresa, ya retirada y con faltantes, despidiéndose lentamente de su vida activa.
105219.JPG 105231.jpg 105282.jpg 105318.JPG 105354.jpg
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:105282.jpg
Album name:busarg / 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399
Rating (4 votes):
Chasis/Año:El Detalle - Deutz OA 101 / 1998-99
Carrocería:El Detalle
Empresa / Línea:Expreso Esteban Echeverría / Línea 306
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:40 KB
Date added:Jan 31, 2015
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1715 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-7152
Favorites:Add to Favorites
MARCELOLEAL  [Jan 31, 2015 at 03:22 PM]
Cualquier similitud con Plaza, es mera coincidencia!??
Eivar1214  [Jan 31, 2015 at 03:38 PM]
Por fortuna es mera coincidencia. La EEE está mejor que PLAZA y sin la carga del apellido Cirigliano. Saludos.
bondiman  [Jan 31, 2015 at 04:05 PM]
El otro día fue dado de baja el último OA de las líneas nacionales, un semibajo que estaba en la 185. Salvo en TISJ (que los está radiando), no sé si quedan OA de tercera generación como el de la foto. Algún semibajo quedará, y sí sobreviven unos pocos segunda generación.
RAD1981  [Jan 31, 2015 at 04:51 PM]
Estuve por Ezeiza últimamente, y la encontré bastante bien a esta empresa, prolija, con Agrale con motor adelante Metalpar nuevos, Tatsa (algunos no sé si con aire), todo bien cuidado.
jar_2000  [Feb 01, 2015 at 12:37 PM]
ESTA EMPRESA, TINIA CADA JOYAS A UN OC1214 MODIFICADO POR PIZZO LE PUSIMOS ESTE FRENTE Y LOS DEL OH Y TAMBIEN EL DEL DETALLE G2, HACIAN CADA INGERTO, PERO GENERICOS JEJEJE
victor506  [Feb 01, 2015 at 01:33 PM]
Pregunto: alguien que sepa a ramalera de esta empresa lineas 306/502>518/222 ? creo la 306 era:blanco, San Justo, Spegazzini, Pte.La Noria, Transradio, Zaizar, ¿...?, ¿...?, Puente12, Cruce Lomas, Rot.Llavalloll, Est.M.Grande, Est.Ezeiza, Pte.la Noria x Fair, Spegazzini x Fair, ¿...?,...
hector-cachito  [Feb 01, 2015 at 02:46 PM]
aca lo estan preparando para el corte jeje!!!!. Y muchachos lo q parece realmente no es, los coche
s estan todos destruidos se viven quedando desde el mas nuevo al mas viejo como x ejemplo el viernes avia 35 coches tirados en la calle, esta casi como plaza hay un monton de coches rotos xq no hay repuestos le hacen cinta de a una rueda y los fundido los desarman para arreglar los q estan andando. Esto es un verdadero desastre y se labura con la mitad de coches q tienen q ser y si los cortas xq no anda te cortan el servicio y te suspenden xq dicen q no tenes ganas de trabajar.
omar espinosa  [Feb 02, 2015 at 12:59 AM]
hola bUS , CACHITO, tenes razon la EEE EJME UN DESASTRE no tenes servicios no podes viajar pero los HDP usan el gas oil subsidiado para las combis Ezeiza Bus Liniers y Retiro una tras otro pasan y nunca vez uno tirado . Cachito todos los fercho viejos estan en la 518 ,por que los de la 306 los quieren matar los pasajero y vos ???
FACUNDO1982  [Feb 02, 2015 at 01:46 AM]
pero si estarían tan mal no abrian comprado la de 7 de agosto y mucho menos comprar coches nuevos ej ugarte 1618 y dos o tres todobus pompeya mt 15 ?
busarg  [Feb 02, 2015 at 09:21 AM]
¡No me digas, Cachito! Por la renovación que están experimentando, pensaba que estaban levantando la puntería. Lamento que no sea así.
Carlos_5576  [Feb 02, 2015 at 11:24 AM]
Pero por lo que dicen Uds, no parece ser que la empresa en sí ande mal, sino que administran negocios de manera poco clara en detrimento de la línea pública.
hector-cachito  [Feb 03, 2015 at 02:48 AM]
OMAR, yo x ahora estoy en la 532 y espero seguir ahi, aunque el desastre de coches es igual o peor q en toda la
empresa. y FACUNDO 1982 la plata entra a la empresa pero se va para otro lado, y estan abandonando la linea mucha guia para las combis pero 0 peso para la linea te digo q aca los atan con alambre y a la calle. Quedan muchos coches parados x falta de repuestos y gomas pijotean de todos lados y de todos los OA q cortaron sacan repuestos hasta para los TATSA y otro ejemplo la 518 en los 7 ramales de ezeiza usan como 40 coches y en octubre habia dias q solo trabajaba con 15 coches solos xq estaban todos rotos un desastre. Y en la 532 son 33 coches y aveces faltan 15. Esto pasa aca solo nomas y es algo de no creer y otro ejemplo yo hace un mes q estoy peleando x q me arreglen los frenos 4 cajas reguladoras rotas y bien gracias me tengo q tirar yo todas las vueltas a regular frenos para no pegarme un palo y q me echen.
Gaston C.  [Feb 03, 2015 at 08:05 AM]
hector-cachito: lo que contas es lamentable, vergonzoso e injusto. Ojala las cosas mejoren, por vos, tus companeros y usuarios.
busarg  [Feb 03, 2015 at 09:33 AM]
Lo que contás es terrible, Cachito. Por las renovaciones que tuvieron, pensaba que se iban para arriba. Qué desengaño, todo sigue igual...
German  [Feb 03, 2015 at 01:52 PM]
Relacionado con este tema, hace unos meses EJME se quedó con Transfer 7 de Agosto. Y estos días, aparecieron algunos EJME, ya repintados de 7 de Agosto, respetando los internos de la EJME, que son los bajos, manteniendo para la 7 de Agosto los internos 800.
FACUNDO1982  [Feb 03, 2015 at 03:16 PM]
german yo tambien comente eso de que compraron la 7 de agosto, por eso digo que todo me resulta muy estraño esto. pero bueno al tener a una persona que trabaja hay dentro quien mejor que el para contarnos como continua esta info
hector-cachito  [Feb 04, 2015 at 06:43 AM]
el ultimo comentario q corre x la empresa, es q todo lo q era EZEIZA BUS paso a ser 7 de agosto xq según
comentan q EEE va a presentar quiebra y pasaría a ser EJME. Eso es lo q se comenta y según dicen para marzo y la situación económica de EEE no es muy buena, asi q todos los q tengan juicios encontra a chuparla y hay q ver si es verdad.
Carlos_5576  [Feb 04, 2015 at 09:14 AM]
En cualquier lugar del planeta eso es vaciamiento y quiebra fraudulenta. Acá, con los antecedentes en la materia que tenemos ...
busarg  [Feb 04, 2015 at 09:57 AM]
...sería una mancha más al tigre, digamos. En fin...
German  [Feb 04, 2015 at 10:22 AM]
Hector, estos dias que empece a ver estos movimientos con la EJME-Ezeiza Bus, supuse que algo se traían pero no pense que fuera para tanto. Los desmanejos empresarios...
hector-cachito  [Feb 07, 2015 at 03:04 AM]
es mas mesquinan en todo, es mas el mes pasado murio un mecanico aplastado x un bondi xq los criques estan re vencidos. fue muy dolorosa la desgracia, y el pobre muchacho tenia solo 10 dias de antiguedad.
omar espinosa  [Mar 12, 2015 at 07:36 PM]
HOLA BUSARG HOY ME LEVANTE CON UNA SORPRESA EEE LINEA306 Y EJME LINEA518 COCHES 0KM CON A/A Y NUEVO CORTE DE PINTURA FTE Y CULATAS ROJO CON LATERALES BLANCOS Y LETRAS NEGRAS
German  [Mar 12, 2015 at 07:45 PM]
Omar, en realidad los 5 Todo Bus de la EEE van a la línea 222, renovando a los MT15 Metalpar. Los otros 5 van como decis a la 518, según nos dijeron quedan fijos en el ramal Country.
damian113  [Mar 12, 2015 at 08:29 PM]
Efectivamente Ezeiza Bus pasó a llamarse 7 de agosto, tomé un charter a Ezeiza y el boleto decía 7 de agosto, le pregunté al chofer y me dijo que ahora se llama así la empresa.
FACUNDO1982  [Mar 12, 2015 at 09:41 PM]
alguien puede explicarme este tacambio de nombre por que en verdad no entiendo que tiene que ver ejme ezeiza bus y eee