busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399

Un número "recuperado"
Al tomar la empresa Tomás Guido "original" a la línea 373, tras la defección de 14 de Mayo, su prestataria anterior, la "ramalizó" dentro de la controlada línea 271. Los coches dejaron de tener el 373 en su bandera, para pasar a ser 271 "ex 373". La denominación tradicional se había perdido.
Pero con la llegada de la intervención tras la debacle empresaria de comienzos de 2012, los nuevos administradores reimplantaron el número original.
Este coche nos muestra una circunstancia curiosa: lleva el 373 en su cartelera luminosa superior, pero mantiene el "ex 373" en su ramalera, lo cual nos remite a su etapa anterior independiente y es una doble identificación rara de ver. Crisis de identidad, digamos...
101994.jpg 102001.jpg 102069.jpg 102098.jpg 102101.jpg
Rate this file (No vote yet)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:102069.jpg
Album name:busarg / 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399
Chasis/Año:Mercedes Benz OH-1115 LSB / 2001-03
Carrocería:Ugarte
Empresa / Línea:General Tomás Guido / Línea 373
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:45 KB
Date added:Nov 23, 2012
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2648 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-4092
Favorites:Add to Favorites
VUGUITA  [Nov 23, 2012 at 10:56 AM]
VOLVIO VOLVIO!!! SIEMPRE DEBIO SER ASI. CON LA NUEVA EMPRESA METIERON TODO OF.
busarg  [Nov 23, 2012 at 11:31 AM]
¿Ya volaron de la 373 todos los coches originales como éste? Esta foto es de la nueva etapa administrativa.
VUGUITA  [Nov 23, 2012 at 11:33 AM]
NO ALE. QUEDAN UNOS POCOS. INCLUIDOS LOS OA.
Pablo299  [Nov 23, 2012 at 12:56 PM]
Jajaja!!!. Es tremenda esta foto!!!. Mas allá de lo triste que son estas nuevas historias; muy buena foto, Juan!!!.

También son todo blanco esos “OF” que mencionas, “VUGUITA”?. Que centena, imagino que del 9000, llevan los internos de la línea 373?.
maxbernal  [Nov 23, 2012 at 01:22 PM]
la 373 lleva la centena del 9400
jorge  [Nov 23, 2012 at 01:29 PM]
De la anterior admnistr, pocos OA101 3raGen y OA105 de la 570 siguen en servicio junto con otros más nuevos que funsionaban en las lineas nacionales y siguen con sus nros internos sin moddifica. Dsps de cambiar el ramal 2 x el 5, la nueva adminst (creo que) sacó el ramal 2 fusionándolo con el 1
Pablo299  [Nov 23, 2012 at 01:51 PM]
Te agradezco la data, “maxbernal”!!!.

En la línea 299, “jorge”, apareció un Puma D12 con la librea de la “Gral. Tomás Guido” (imagino que proveniente de las líneas nacionales); pero fue renumerado llevando la centena del 9600 (centena utilizada en la línea 299 con esta nueva administración). Este es el único renumerado de los "Gral. Tomas Guido" que vi en la línea 299.
LUIS ESPINOSA  [Nov 23, 2012 at 02:45 PM]
¿Estará circulando por el Camino General Belgrano?
busarg  [Nov 23, 2012 at 03:07 PM]
No, esa avenida es Hipólito Yrigoyen. Al fondo aparecen las torres que están pegadas al Puente Pueyrredón nuevo.
saranditown  [Nov 23, 2012 at 03:49 PM]
Se hizo justicia!
sgn_buses  [Nov 23, 2012 at 04:15 PM]
Consulta: quién controla a la Tomás Guido ahora? además de D.O.T.A.?
LUIS ESPINOSA  [Nov 23, 2012 at 05:30 PM]
¿Todavía están construyendo las torres linderas al Puente Pueyrredón? lo digo porque parece verse una grúa y porque la primer torre se construyó a mediados de los 90.
Por otra parte, a la Av. H. Yrigoyen (ex Pavón) la recordaba de pavimento y no de asfalto. No será Manuel Estevez?
saranditown  [Nov 23, 2012 at 05:54 PM]
Luis, no es Manuel Estévez, nunca podría verse esa perspectiva de las torres desde ese punto. Las Torres Pueyrredón fueron terminadas hace ya muchos años. Actualmente se está construyendo un enorme emprendimiento inmobiliario en terrenos aledaños a las vías del FCGR sobre Av. H. Yrigoyen de la mano contraria a la Est. Avellaneda y pasando el puente del ferrocarril hacia Piñeyro.
busarg  [Nov 23, 2012 at 06:47 PM]
Cómo la chingué con las torres... ¿Las están construyendo por la zona donde estaba la TAMET?
saranditown  [Nov 23, 2012 at 07:00 PM]
No, Ale, las torres de la foto son las que vos decís. Más allá de esa grúa que no sé que estaba haciendo son las Torres pegadas al Riachuelo. El otro que digo yo es una mole enorme pero no son varias torres, no tiene que ver con la foto. Saludos.
La TAMET, creo, estaba sobre la calle Bosch, pegada a las vías, de Pavón hacia el Riachuelo. Este complejo nuevo "Estrella del Sur", lo están haciendo entre Pavón y las vías una vez que cruzan Pavón, donde se separan las que van a Temperley y a La Plata. Tiene una página web y hay un video muy interesante, pero no puedo copiar el link y no me acuerdo como se hace para que no me salgan los paréntesis
geb  [Nov 23, 2012 at 08:27 PM]
Estrella del Sur en Wikimapia
Estrella del Sur - website

bbCode tags para Coopermine Photo Gallery
mowisa  [Nov 23, 2012 at 08:40 PM]
Este es, si no me equivovo, el 391, hoy vi un Eivar OH 1621 L-sb, numerado 8XX, hay también de la centena 1XX, ex Linea 25. Pablo299: En la 570, también hay, o habiá un Puma D-12, justamente renumerado 96XX, ¿será el mismo?, ya que al de la 570, hace tiempo no lo veo, además la 570, también está renumerada como 96XX, pero son todos arriba del 9660, ¿los de la 299 son menos del 9660?. Jorge: El ramal 2, sigue funcionando, como también el 1 y el 5. SGN_buses: Gral. Tomás Guido, está siendo controlada por DOTA, Nuevos Rumbos, (por separado, no como NUDO), ERSA y Autobuses Santa Fé, con la salvedad que en las líneas nacionales, pesan mas DOTA y Nuevos Rumbos, en las otras lineas las otras 2 empresas.
eldirettor  [Nov 23, 2012 at 08:50 PM]
He visto coches ex Rapido del Sud en la 271 ¿Está metida también o a su vez es controlada por alguna otra?
mowisa  [Nov 23, 2012 at 08:56 PM]
No, los coches Ex- Rápido del Sud, 25 de Mayo, 12 de Octubre, Alto Molino, Azul, (Rosario Bus), y que no tengan relación con las empresas que puse como contorladoras, fueron puestos de apuro para poder estabilizar la flota y salir a trabajar.
leandbona  [Nov 23, 2012 at 09:17 PM]
esos coches playeros y de Santa Fe fueron adquiridos en Colcam, por ASF creo, para echarles mano a la renovacion. Mowisa, la 299 tiene coches del 9600 al 9650, la 570 del 9651 al 9699...
mowisa  [Nov 23, 2012 at 09:27 PM]
Ok, Leandbona, o sea que la numeración es así: 9000-9, 9100-25, 9200-84, 9400-373, 9500-271, 9600-299, 9651-570, 9800, 384 y 9900-505, lo que significa que están vacantes los internos 9300 y 9700.
leandbona  [Nov 23, 2012 at 09:42 PM]
asi es. siempre digo lo mismo, y especulo que esos huecos son para separar las aguas...
sgn_buses  [Nov 24, 2012 at 04:10 PM]
Gracias Mowisa por los datos!!!
German  [Nov 25, 2012 at 08:03 AM]
Mowisa, el Puma que esta en la 299 hoy en día es el que estuvo circulando en la 84 como interno 141 (original interno de la 25), luego 9207 de la 84 y hoy 9624 de la 299. El de la 570 es el 9676 ex interno 121 de la 25.
mowisa  [Nov 25, 2012 at 06:14 PM]
Sgn_buses: No es nada, yo sólo pongo lo que sé, aunque a veces "Puede fallar", además de ser "Sin querer queriendo". Germán, tenés razón, el Puma de la 570 es el 9676, solo que no lo recordaba, a pesar de haberlo comentado en otra foto y que de fiaca no busqué. Leandbona: ¿Otra que D. U. V. I. SA?, y que a lo último terminó siendo "D. I. SA", y actualmente es "I. SA". ¿Te referís a eso?, ¿a lo que paso con la 86?¿Tomás Guido se convertirá en TO. MA. DO.?.
leandbona  [Nov 26, 2012 at 01:06 PM]
jajaj TO MA DO!!! jajaa a lo que me refiero es a una cuestion operativa, ya que NUDO (no es solo el grupo DOTA el que esta metido, aunque NR parece que se abrio un poco) opera las nacionales, ERSA y ASF las provinciales y municipales, salvo que estas dos no estan claras las divisiones, como si tuvieran ya repartida la torta de GUIDO. y no por nada se vio que renovaron los OF1418 por OF1722 en la 271, aportes claros de ERSA... veremos que pasa.
Pablo299  [Nov 28, 2012 at 11:48 PM]
“mowisa”, te confirmo lo que dijo “German”: el “Puma” que está en la 299 lleva el interno 9624 (lo vi ayer a la mañana en la estación de Lanús). Te agradezco el resumen de las numeraciones!!!.
“leandbona”, imagino que al igual que como pasó con la “Gral. Tomás Guido” en la 299, donde su numeración iba del 395 al 436 habían unos chiquitines de Mercedes Benz numerados del 473 al 476 y se solían ver internos numerados en la centena del 700 por largos períodos, pasa también con esta nueva administración: es común ver a los internos 9666 y 9667 en servicio en la 299.
MARCELOLEAL  [Nov 29, 2012 at 10:45 AM]
No hace mucho tiempo que saco fotos en la calle, harán unos 2 o 3 años y comencé con las expo. Después me llevé la cámara al laburo y empecé a fotiar en la zona de Retiro. Dicho esto, cuando fotiaba a un 9, me parecía imposible que se cayera teniendo tantas lineas, sobre todo en provincia. Bueno, ahora esas fotos tienen un valor distinto al que tenían en el momento en que las saque, lo mismo que con los coches de la 150 de TARSA. Quien lo hubiera pensado, no?
Pablo299  [Nov 29, 2012 at 05:58 PM]
“MARCELOLEAL”, comprendo lo que describís; en mi caso si hubiera entendido en el presente en que circulaba la Línea 299 Empresa 9 de Julio s.r.l. que el día de mañana podía no existir mas, imagino que hubiera hecho lo imposible para no quedarme con las ganas de tantas fotos que aún no están. No quiero ni pensar si alguno de los internos de los cuales no me quedaron foto estaban dentro de las fotos que se velaron. En este presente donde tengo cámara digital, la actual línea 299 me inspira muy poco.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 29, 2012 at 01:54 AM]
cual es autobuses santa fe? ke lineas tiene y de donde? sobre la administracion de la ex guido por lo que vi y veo para mi es todo del grupo dota,y los coches de ersa fueron puestos de apuros.algo identico paso con la 146 cuando ya era de plaza,plaza al principio no pudo cubrir toda la flota de la linea,entonces puso coches prestados de transportes america (linea 105) y empresa san vicente (varias lineas)
busarg  [Dec 29, 2012 at 08:21 AM]
Autobuses Santa Fe tiene, en el AMBA, varias empresas en Lomas de Zamora. Opera las líneas provinciales y comunales de Tomás Guido, con el rejunte de coches que conocés. Respecto de la línea 146, te cuento que la primera adjudicataria tras la caducidad de COPLA fue Emp. de Ttes. América, la 105. O sea que en realidad los coches titulares fueron los de la 105, empleando los de Plaza y los de San Vicente como refuerzo.
Eivar1214  [Dec 29, 2012 at 12:45 PM]
Ale, en serio decís que ETA fué la prestadora precaria de la Línea 146 a la "caída" de COPLA?. Mirá vos, creía era PLAZA porque eran mayoría y hasta tenía centena propia dentro de la tomatina.
Ale, sabés algo del bolazo de la venta de ESISA a ASFE?. Corren muchos bolazos, pero a ESISA la veo prestando un muy buen servicio en la Ex 90, claro que con batatas, pero a veces mechan algún Italbús.
Saludos.
busarg  [Dec 29, 2012 at 02:08 PM]
Es así. La primera adjudicataria fue la 105, pero no le dio el bolsillo para equipar a la línea y debió asociarse con Plaza. Lo de ESISA y Autobuses Santa Fe me parece que es otro de los tantos bolazos que se corren y no sé donde se generan.
Eivar1214  [Dec 29, 2012 at 09:53 PM]
Entonces Ale la "caída" de COPLA por donde vino?, porque si su competidora inmediata no tenía espaldas para asumirla es curiosa la caída, de por sí misteriosa, ya que habría que ver qué argumentó la entonces CONTA para quitarle la concesión a COPLA de la 146, no hablo de la 114 porque seguramente PLAZA habrá metido la cuña.
Saludos.
busarg  [Dec 30, 2012 at 09:13 AM]
Mirá, se sabe que la caída de COPLA fue una de ésas que salieron de la galera por algún sobrecito gordo que circuló entre las autoridades de aplicación, como fue el caso de la línea 6. Quizás la 105 quiso participar de la fiesta, pero después no le dieron los números. Fijate que, de las líneas en las cuales Plaza participó, es la única que no fue a parar a sus manos, finalmente. Plaza podía absorberla tranquilamente, pero el asunto fue que en realidad esa línea no era para ellos y la 105 no pudo hacerse cargo. ¿Vos te pensás que Plaza hubiera perdido ese recorrido y lo hubiera dejado en manos de Rocaraza si hubiera estado sola?
Eivar1214  [Dec 30, 2012 at 01:11 PM]
Que buena respuesta Ale!. Siempre me costó entender cómo PLAZA no se quedó con la 146, pese a tener conexiones de las mejores. Y para completar el misterio, se la dan al Expreso Caraza, con la Gral Roca metiendosé por la ventana a manejar un recorrido por una zona que ellos desconocían en absoluto. Te imaginás a la 152 comprando a La Colorada?, nada que ver.
Saludos.
GustavoAmerica  [Dec 30, 2012 at 01:36 PM]
Eivar la 105 si queria quedarse con la 146, es mas te cuento, habia un diagrama que salias como 105, por Golf o por Santos Lugares, y volvias como 146, hasta Plaza Longo, tambien habias diferenciales de un solo chofer con 5 vueltas , algo asi como 11 hs de trabajo.El problema surgio cuando la gente de arriba , termino pidiendo algo de 3 palitos verdes por la linea, imposible para una linea chica como la 105.
Eivar1214  [Dec 30, 2012 at 06:55 PM]
Gracias Gustavo por el dato. Así que 3 palitos verdes??, pensar que por un poquito más de esa guita vendieron la 151 a LNM hace un par de años. O sea de malo que soy para pensar ahora que esa guita la tuvo Caraza para en Diciembre de 1.998 ganar la licitación.
Saludos.
GustavoAmerica  [Dec 30, 2012 at 07:35 PM]
Te cuento lo que me contaron, 1 palo la Roca y 1´palo la Caraza y hacerse cargo del personal, sin despidos. Los Metalpar Fenix tenian en la cartelera de destinos apenas salian de MB el de la 146
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 30, 2012 at 07:36 PM]
que yo sepa plaza la tuvo a la 146 por completo.al principio estaban tambien los coches de america y de san vicente,pero despues fue toda la flota de plaza,y fue asi por varios meses hasta ke entre fines de noviembre y comienzos de diciembre del 98 aparecio rocaraza.con el tema del recorrido al menos roca si conocia algo de la 146,ya que se cruzaban por capital (la 21 y 108) y fuera de linea(21 y 108) por ciudadela.inclusive la 21(roca) tuvo por muchos años una terminal al frente de la 85 en ciudadela.
sgn_buses  [Dec 30, 2012 at 11:02 PM]
La terminal de la Rocaraza fue en la Avenida Illia, en Morón, cerca del Hospital Posadas, el mismo predio que desde 1988 hasta 1998 le perteneció a la línea 135, que una ves que se produjo la venta de la 146 (en conjunto con la 21 y 108) a D.O.T.A., volvió la 135 a su terminal de origen. Hoy en día ambas comparten el mismo espacio físico.
busarg  [Dec 31, 2012 at 07:28 AM]
Guille, los coches de América circularon hasta el final de la intervención de la 105 más Plaza en la 146. Los que se retiraron antes, fueron los San Vicente. Y la cosa fue como la conté y tal como lo confirmó GustavoAmerica más arriba: la línea iba a ser para la 105; Plaza la ayudó a hacerse cargo, pero algo tuvo que pasar para que la 105 no llegara a tomarla por completo y Gustavo nos desasnó: la coima era grande...
Carlos F  [Jan 01, 2013 at 05:06 PM]
Hola GustavoAmerica:

Una consulta nomás, yo logré conseguir una de las tiras de carteles justamente de un Fénix, y casualmente no tiene el de la 146. Habrán venido en dos tandas (o mas) esos coches ? Gracias !
Eivar1214  [Jan 01, 2013 at 06:47 PM]
Carlos F cuando PLAZA desembarcó en la Línea 146 lo hizo mayormente con vehículos Metalpar Fénix cero kilómetro, son los patente CEX, algunos de los cuales le fueron rematados. Saludos.
GustavoAmerica  [Jan 01, 2013 at 07:16 PM]
Carlos F, los que vi yo la tenian y es mas tenian una quinientos y pico, las patentes te las debo , tenian las provisorias
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Jan 01, 2013 at 07:34 PM]
en la terminal que esta por el posadas hace rato que figura solo la 146,la 135 nose donde los guarda a sus colectivos pero aseguro ke ahi solo hay de la 146,encima es muy chica esa terminal,como mucho deben entrar 15 unidades,el resto de la 146 hasta hace poco estaba en la 21 de ciuadela junto con otras lineas,desp a los 146 los pasaron a la terminal de ciudadela de la 99/106 al frente de la autopista del oeste
German  [Jan 01, 2013 at 08:22 PM]
A lo que vienen comentando, agrego un detalle, entre agosto y octubre de 1998, aparecieron 16 Metalpar Fenix sobre OH1621L numerados del 1301 al 1316. Numeración asignada para la 146. Hasta ese momento ninguna línea de Plaza la tenía. La razón social con la que estaba registrada en la CNRT era TTE. PLAZA S.A.C.I.-TTE AMERICA S.A. UTE. Tal Vez Plaza estaba interesada y puso los 0 km. y la 105 se quedó a mitad de camino. Varios de esos Fenix luego fueron renumreados dentro de las líneas de Plaza y luego algunos fueron a remate. // GustavoAmerica, las banderas con el número 500 son las del partido de la Costa, raro que los Fenix llevaran esas banderas, tendrían pensado usarlos allí la temporada siguiente...
GustavoAmerica  [Jan 01, 2013 at 08:42 PM]
German esos coches fueron a la costa!!!! creo q ese mismo año 98-99
Adri67  [Jan 01, 2013 at 08:56 PM]
Me parece correcto que las líneas circulen con el número que corresponde. Eso de la ramalización me parece que es un despropósito, y no tendría que estar permitido. Lo mismo pienso de la explotación de una línea por dos empresas distintas; pero no por las dos empresas, sino por los dos tipos de colores, claro ejemplo es la 293 CO.VE.MA.S.A. y E.V.G.S.A.
German  [Jan 01, 2013 at 08:57 PM]
Interesante dato el que aportas, hasta ahora tenia registros de la temporada del verano del 98, en la que circularon las Toyota Coaster, pero nunca vi ni consegui datos de que los Fenix hubieran andando en la Costa. Tenes idea si tuvieron algun otro interno antes de ser 1300? Ya que la numeración interna para las líneas del partido de la Costa era la centena del 800.
Carlos F  [Jan 01, 2013 at 09:04 PM]
Germán:

Al coche al que le saqué la tela de los carteles numerales también le logré sacar la "otra mitad", es decir, la de las palabras. Solo tiene la 133 y los destinos de la costa. Desgraciadamente esa tela con las palabras está rota pero tiene entero el "Santa Teresita", "Mar de Ajó" y se ve que supo decir "Mundo Marino / San Clemente" en dos renglones. El "San Clemente" llega a estar y se ve que arriba decía "Mundo Marino", es justo ahí hasta donde llegaba la tela cuando la saqué. No obstante y curiosamente, en los numeradores no aparece ninguna 5xx de la costa, sí está como única "comunal" la 553. Y ahora que hago memoria, no solo no tiene la 146, tampoco tiene la 114. Y como último dato, pese a llevar de bandera tela intercambiable como mencioné, la ramalera solo era (es) la de la 133 .... Demás está decir que también la ramalera está en casa en buenas manos ... jejejeje !
German  [Jan 01, 2013 at 09:59 PM]
Todo sea por la buena preservación de las cosas. Por lo que tengo entendido en el verano del 98 no circularon, ya que los coches son de mediados de ese año y en el 99 tengo entendido que tampoco.
jca28  [Jan 01, 2013 at 10:36 PM]
Germán: En el verano '98, si circularon un par de Fenix. También había OH más viejos y algunos 1114 con el viejo corte de Plaza. Entre los fenix, recuerdo al 35 y 40, pero desconozco si eran sus números originales. En el verano '99, anduvieron muchas Toyota Coaster, del 1010 al 1020 más o menos. El resto, eran coches 1114 y OF viejísimos del Exp. Kolocias, ya que tenían ese ploteo en los laterales casi al final del coche. También andaba un 1114 La Favorita de la 104, que tenía las puertas con hojas de vidrio hasta el piso, como si hubiera sido armado con partes de otros coches. Y también andaba colgado un OA 101 II, interno 833. Recordás la UTE que vino después?
busarg  [Jan 02, 2013 at 09:47 AM]
Germán, tengo alguna foto de los Fénix en la Costa. Si me das unos días, las busco y las digitalizo.
German  [Jan 02, 2013 at 10:55 AM]
JCA, se me presenta una duda, no puede ser que en el verano del 98 hayan circulado los Fenix de Plaza, esos coches son de mitad del 98, que es cuando empezaron a aparecer en las líneas de Buenos Aires. Además, a mitad del 98 empezaron a salir los primeros modelos Fénix a la calle. Es posible que haya sido el verano 99?? Justamente luego del intento fallido de tomar, junto a la la 105, la línea 146 a mitad de 1998, le quedaron esos 16 Fénix que comenté antes, numerados de 1301 al 1316, y que en el ´99 los hayan mandado a las líneas del Partido de la Costa. Como comentas, los internos 35 y 40 eran los coches 1314 y 1316, respectivamente. Pero con esos internos aparecieron en marzo de 1999, seguramente luego de retornar de la Costa. Por otro lado, las Toyota las tengo como que sí anduvieron en el ´98, que arrancaron con esquema blanco y las letras rojos diciendo Plaza, esquema invertido al corporativo. // Ale, joya lo de la foto! La verdad desconocía que hubieran estado allá.
jca28  [Jan 02, 2013 at 08:50 PM]
Seguro se me cruzaron los veranos Germán, me acuerdo que cuando subí al Fenix me puse a hablar con el chofer y me comentó que los fabricaban en Loma Hermosa, costando 120 mil dólares cada uno. Toyotas blancas no recuerdo en la costa, pero si en esa época recuerdo haber visto una de esas blancas de Plaza que en su frente no decía Plaza sino que tenía las letras desordenadas.
saranditown  [Jul 16, 2013 at 09:54 AM]
Aprovecho esta imágen para comentar que ha resucitado con modificaciones el viejo ramal 3 de la línea 373. Este ramal había dejado de circular hace mucho, porque se metía por adentro de la "Villa Tranquila" y esto era muy peligroso, más allá del nombre equívoco del lugar. Ahora no será 373, sino ramal 3 de la línea 570, ya que será un recorrido comunal. Saldrá de la cabecera de Isla Maciel y terminará en la sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda, ubicada en Mario Bravo e Isleta (Villa Castellino). La noticia salió en el zonal Avellaneda de Clarín.
busarg  [Jan 23, 2017 at 03:57 PM]
Por una vez voy a romper mis propias reglas, pero estoy que estallo de bronca.
En el día de ayer, la inseguridad se llevó al autor de esta foto, que además de ser "fana" de la galería y aportar sus fotos, era un amigo. Lo mataron en un asalto en Sarandí, en una parrilla. Salió en todos los medios.
Solo ruego una oración en su memoria. Se fue un muchacho bueno, tranquilo y que no jodía a nadie. Me da mucha bronca lo que pasa, porque se va gente buena sin merecerlo.
Un abrazo virtual, Juancito. Ya nos veremos algún día y hablaremos de bondis, allá arriba.
Gustavozsur  [Jan 23, 2017 at 06:18 PM]
Ale, Mi mas sentido pésame!! Yo perdí hace unos años a un grandioso primo hermano, en un caso parecido, se lo que se siente. Saludos
ricardito  [Jan 23, 2017 at 06:29 PM]
Es terrible lo que paso Ale. un abrazo grande a la familia de tu amigo.
GiorgioMardel  [Jan 23, 2017 at 08:45 PM]
Mi solidaridad con la familia, Ale. Estan pasando por la tele los pormenores del caso, terrible.
costa_brava_frontal  [Jan 23, 2017 at 08:47 PM]
Me enteré del hecho, que desgracia. Un abrazo Ale, mis condolencias para su familia.
Carmelo  [Jan 23, 2017 at 11:46 PM]
Me sumo a las condolencias, me sentí mal al leer tu comentario, no se puede vivir así
mscableados  [Jan 24, 2017 at 12:26 AM]
lamentable, nuestro pesame
ancampodonico  [Jan 24, 2017 at 12:55 AM]
Mis condolencias a la familia. Q.E.P.D..
Luis Alberto Nessi  [Jan 24, 2017 at 01:52 AM]
Tristísimo, acompaño en el dolor a todos los familiares y amigos.
nicko006  [Jan 24, 2017 at 02:58 AM]
mis condolencias para la familia, y ojala agarren a esos sinverguenzas que matan a personas trabajadoras.
Gabriel P.  [Jan 24, 2017 at 12:30 PM]
mis condencias para vos Ale y la familia de Juancito,y ojala agarren a estos germenes de la sociedad
FEFE92  [Jan 24, 2017 at 07:29 PM]
la verdad que sorprendente enterarse por este medio que justo este compañero fue victima participe de tan terrible caso. me sumo a las condolencias, lamentable como terminaron con su vida. abrazo gigante.
marc125  [Jan 24, 2017 at 08:09 PM]
mis condolencias para vos alejandro y atoda su familia ,nos estan matando un poco a todos cada dia
maserati250  [Jan 24, 2017 at 09:37 PM]
Mi mas sentido pesame para la familia y un abrazo grande, todos los dias lamentamos algun caido en esta absurdo tiempo que nos toca esperemos que se revierta aunque sea solo un deseo
Gaston C.  [Jan 24, 2017 at 10:11 PM]
Abrazo Ale, y mi pésame a su flia.