|
Longevo bi-met con "camello"
|
Estos colectivos fabricados por Carrocerías Bi-met con desnivel en el techo no fueron muy difundidos en el Area Metropolitana como sí lo fueron en algunas ciudades del interior (Rosario y Tucumán, por ejemplo).
Fueron bastante difíciles de ver en Buenos Aires y sus alrededores y tal vez la unidad de la foto haya sido la última (o una de las últimas, en su defecto) que se mantuvieron en servicio activo.
Pertenece a la línea 263, en su etapa en la que se la identificó así, al disolverse El Expreso Libertad y trabajó a la par de las empresas que tomaron legalmente la concesión, hasta la segunda mitad de los '90.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Emp.San Vicente - EVG - C.O.Ve.Ma.s.a. - Línea 263(trucha).
La trucha era ramal 1x 844, 24 y M.Verde - Est.Quilmes, hubo competencia de boletos de la San Vicente, que cobraba ese tramo $0,50 para sacarle pasajeros a la trucha, luego volvieron al $0,75 normal.
Año 1994, recuerdo que cae la "legal" 263, a dividir en 2/3/4 empresas.
La San Vicente, al tomar la 263, habían dejado de funcionar la 403/435, después acomodando esas tres líneas.