|
Cuando Central el Rápido y T.A.T.A. descansaban en Constitución
|
Esta escena tomada en la calle Guanahani, en donde se encontraba la cabecera histórica de la línea 60, fue muy usual en los '70. Los micros de las empresas Central el Rápido y T.A.T.A., controladas por Micro Omnibus Norte, estacionaban junto a los colectivos de la 60.
Esta mezcla de vehículos era usual. Vemos al fondo los coches de la 60 y más cerca varios micros de larga distancia. El más cercano es un Leyland Royal Tiger con carrocería D.I.C. del diseño apodado "Labio de mono" al servicio de Central El Rápido.
Más atrás vemos productos fabricados aparentemente por A. y L. Decaroli y Varese.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
¿cuándo entra MONSA a controlas estas 2 empresas?
¿cuándo se retira MONSA del control de estas 2 empresas?
Posdata: ¿están haciendo una mini-plaza en el ex garaje de TISJ en la calle Salta?
No puedo precisar si fueron los mismos que se ven en la foto, pero el Deutz, como comenta Diogenes, a pesar de tener línea de A. y L. Decaroli las insignias eran de DIC.
La foto del lateral derecho la tengo vista y es el Volvo.
La otra no la vi pero, si la tenés, compará los cortes de pintura.
El Volvo usó los colores primitivos de Alvarez y nunca fue repintado porque se retiró a mediados de 1974. Su dueño, La Vega, "Abandonó los habitos".
El Leyland ya entró con otros cortes de pintura y cambio de colores.
Para cerrar, dado que aquí varios conocemos a varios, el Leyland era de José Luis Castilla.