|
Esquema viejo, leyendas nuevas
|
La decoración de esta unidad de la empresa marplatense 25 de Mayo corresponde a su dueña original, Transportes Unidos de Merlo, en donde finalmente nunca trabajó: en la propia concesionaria se cambió su destino y cambió Merlo por Mar del Plata.
En estos tiempos de transición, suelen verse algunas desprolijidades de este tipo que aportan algo de variedad en el cada vez más "visualmente aburrido" sistema de transporte urbano de "La Feliz"
El coche es un Mercedes Benz OF-1621 carrozado por Metalpar.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
En 2018 entraron coches 0km con este esquema. Eran coches que estaban listos para la TUM pero que finalmente esa empresa no compró, y fueron a Mar del Plata. Curiosamente revivieron el esquema de la Peralta Ramos, siempre igual a la TUM
Se fabricaba el OF-1418 "camioncito guerrero" para piso irregular y ahora se les ocurre lanzar un motor delantero con caja automática..Allison con retarder...otra movida política para apretar a los transportistas, tecnología externa, costos en dólares. Si le suman el A.A., cuando choquen de frente tienen que dar de baja la unidad por destrucción total en base al monto de reparación mecánica, todo ubicado en el estructural de la trompa.
Hablan de Km. / Cintas / Campanas / etc., ahorro $$$$ en servicios, pero lo que no dicen es cuanto es la diferencia de costo del equipamiento con el de caja manual.
No se, me parece que están hablando desde el dibujo estadístico teórico y detrás de un escritorio.
Un recorrido como el señalado o para la Ciudad de Mar del Plata / Urbano Bahía Blanca (publicidad), es una tortura para el pasajero, todo asfalto, ruta.......No se, no me cierra como transportista, ni pasajero, si desde el bolsillo de algun actor en esta obra, que se va a beneficiar.
Ah me olvidaba "elastiquero" JA JA JA lindo chiste.