|
Crisis de identidad (XI)
|
Si no fuera por la cartelera luminosa delantera, podríamos creer que este viejo OA-101 de Primera Generación se jubiló en la Docta, la capital cordobesa. Luce tal como si lo hubieran retirado de servicio y depositado allí sin haber tenido otro destino posterior.
Pero los números (y el coche que vemos a la izquierda) nos revelan que en realidad tuvo una temporada de trabajo en la ciudad de Zárate: circuló en estas condiciones en la Cooperativa 3 de Julio, con los colores de la 12 de Octubre cordobesa. ¡Inclusive conserva en su lateral la leyenda con la razón social original!
Pocas veces vimos coches tan poco redecorados, circulando sin siquiera tapar las leyendas de origen. Hasta conserva el número interno de origen.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Eivar, en realidad este tipo de unidades llegó a fabricarse en 1991, también. Sé de dos o tres coches para la 98, al menos. Luego salieron los de segunda generación.
Facundo, los viejos OA de la 181 llegaron a circulan en la administración de la 109. Los he visto por todos lados después que se retiraron de servicio: había uno tirado en una cola de maniobras de la estación Liniers que termina en la curva de Francisco de Viedma y Madero, detrás de un paredón que queda frente al bar El Bondi. A otros los vi debajo de la autopista 25 de Mayo. Se desparramaron por todos lados.